Los mejores regalos beauty para estas Navidades

Una selección de productos de belleza con cosmética, maquillaje, cuidado capilar y corporal para acertar con las que dar con el regalo de Navidad perfecto.

La cuenta atrás para la Navidad ya ha empezado y con ella la búsqueda del regalo perfecto. Encontrar algo con lo que sorprender y acertar puede parecer difícil, pero si lo piensas bien, hay algo que a todas las mujeres nos encanta y nunca nos viene demás. Hablamos de los productos de belleza.

Un serúm antiage, una crema hidratante, un tratamiento capilar, una bonita barra de labios, una paleta de maquillaje o un set de brochas, son regalos que nos gustan a todas. Solo tenemos que pensar en las características de la persona para la que es el regalo y encontrar lo que más le conviene, Además, lo bueno es que con este tipo de regalo, sabemos que estamos comprando algo al que se le dará uso.


Ideas regalos de productos de belleza para Navidad

COSMÉTICA
PACKS DE MONTIBELLO SKINCARE

packs navidad cosmetica montibello

Para tu mujer, tu madre, un amiga o incluso para tu propia wish-list. Un pack de productos cosméticos de calidad es un acierto seguro.
De cara a estas navidades, la firma de cosmética Montibello ha preparado unos packs de cosméticos con sus gamas top con varias cajas diferentes pensadas para varios tipos de pieles. Con el eslogan ‘Lo mejor para tu piel… IT’S IN THE BOX!

En su propuesta de regalos de Navidad beauty tenemos:

Pack regalos de cosmética ANTIAGING

cofre cosmetico navidad antiagingUna combinación de crema o serum + elixir de la línea Arude, la gama top de Montibello ideal para pieles maduras.

Para este pack de Navidad, Montibello ha creado dos versiones, una para el ritual de belleza de día y otra por la noche, la primera con una crema de día que trata el envejecimiento global de la piel y un elixir que actúa como decontractor para ralentizar el envejecimiento de la piel. Mientras que en el pack antiaging noche tenemos el Serum in Cream, una emulsión que se transforma en sérum para tratar el envejecimiento global de la piel ,y un elixir antiedad que sincroniza las células para proteger el ADN.

Pack regalo cosmética ANTIARRUGAS

cofre navidad cosmeticos antiarrugas montibello
Para un tratamiento intensivo antiarrugas, en este pack Montibello propone su gama Genuine Cell con Prollagen-VG, un complejo de proteínas de origen vegetal de acción Collagen-like que actúa estimulando la síntesis de nuevas fibras de colágeno en la piel.

Del pack Antiarrugas con los cométicos Genuine Cell hay dos versiones, una con crema a hidratante y la otra con crema nutritiva. Además de la crema, es este pack beauty tenemos  el Wrinkle Smoothing Night Serum, un sérum de acción correctora intensiva que lucha contra las arrugas.

Pack regalo cosmética HIDRATANTE

pack navidad cosmetica hidratantePara las pieles más secas que necesitan mucha hidratación de la buena, Montibello ha pensado este pack con su línea HYALU FEEL a base de ácido hialurónico y ectoína que hidratan en profundidad la piel mientras la protegen de la polución.

En el pack tenemos el Daily Water Shot 50ml, una emulsión-gel de textura ligera que se convierte en agua en contacto con la piel, y una mascarilla-gel de noche que ayuda a la piel a recuperarse del estrés sufrido durante el día mientras duermes.

Pack regalo cosmética ANTIOXIDANTE

pack cosmetica antiox montibelloPara las pieles más desvitalizadas, Montibello propone su gama a base de vitamina C con crema o emulsión de vitaminas a escoger y serum con colágeno encapsulado. Con este pack tenemos un tratamiento facial antioxidante ideal, también para pieles mixtas, que aporta mucha luminosidad al rostro, minimiza imperfecciones y protege la piel de los radicales libres.

Para encontrar la tienda más cercana que vende los cosméticos Montibello usa este link: store locator Montibello


ACCESORIO DE MAQUILLAJE
KIT DE BROCHAS

regalos beauty navidad kit de brochas

No hay mujer que no se maquille, pero sí hay muchas que tienen un poco descontrolado el tema de las brochas y contar con un kit que las contiene todas es algo muy práctico y funcional.

De la mano de Beter, empresa española líder en accesorios de belleza, de cara a los regalos de Navidad nos llegan varías propuestas de kit de brochas. En su colección de accesorios de maquillaje tenemos desde un estuche con 6 brochas y pinceles de pelo sintético por 20€ hasta el kit brochas y pinceles Natural Fiber con estuche de yute enrollable o el cinturón profesional de brochas y pinceles con 12 piezas por 89€.
Solo tenemos que escoger la propuesta que más se ajusta a nuestro budget para tener un regalito beauty perfecto.

Para ver todas las propuestas de Beter consulta su sección de pinceles y brochas: beter.es/brochas


CUIDADO CAPILAR
PACK de COSMÉTICA CAPILAR VEGANA DECODE ZERO

pack cosmetica capilar decode zeroCon una combinación de un champú purificante con extracto de moringa que limpia el pelo de las impurezas y crea un escudo contra la contaminación y un tratamiento intensivo que restaura el pelo de forma instantánea, Montibello con este pack de cosmética capilar Decode Zero nos presenta el regalo perfecto para todas las melenas castigadas. Son productos veganos, respetuosos con el pelo y con el medio ambiente y sus resultados son excelentes.

El tratamiento intensivo, Cure de Decode Zero, es un sérum ultraconcentrado con una fórmula ligera que no ensucia el pelo pero de lo más efectiva, ideal para aportar nutrición a los pelos más secos y castigados. Hay que aplicar solo unas pocas gotas para notar de inmediato una melena más suave, más luminosa, más hidratada.


CUIDADO CORPORAL
PACK SPA AT HOME

spa at home montibello regalo beauty¿A quién no le gustaría recibir unos productos pensados para hacerte vivir una experiencia Spa en casa? Con la combinación de un gel de ducha exfoliante y una mousse corporal de la gama BODY SENSES de Montibello tenemos la propuesta perfecta para hacer un regalo beauty de Navidad.
El pack Spa at Home es un ritual corporal con un agradable aroma cítrico de naranja, además vegan friendly, que nos regala una experiencia de aromaterapia y nos proporciona una bonita experiencia sensorial. Tras la exfoliación y la aplicación de la mousse la piel queda sedosa y muy hidratada.


MAQUILLAJE
PALETAS PIXI PRETTIES

pixi pretties paleta labios

De la mano de la firma británica Pixi Beauty tenemos unas propuestas de regalos beauty que seguro le encantarían a toda amante del maquillaje. La marca inglesa suele hacer productos en colaboración con influencers y maquilladoras profesionales y este año en la línea Pixi Pretties tenemos cuatro paletas que nos harán difícil decir con cuál quedarnos.

paletas de maquillaje pixi prettiesEn la Cream Rouge Palette creada por Louise Roe tenemos tenemos 25 colores en crema para labios y mejillas que pueden utilizarse solos o mezclados para conseguir un look personalizado.

Con la Shapeshifter Palette by Promise tenemos una paleta para contouring con 9 tonos universalmente favorecedores y fáciles de difuminar.

Si quieres regalar un poco de brillo, tu paleta será la Mind Your Own Glow creada por Denise. 9 colores multiuso formulados con pigmentos naturales creados para aportar luminosidad al rostro.

Mientras que si prefieres apostar por una tradicional paleta de sombra, tu opción será la Tones & Textures creada en colaboración con Tina Yong. Estamos hablando de una paleta de sombras a alta pigmentación muy completa con 25 tonos que van del mate al metálico y del neutro al brillante.

Para ver todas las paletas Pixi Pretties y mirar sus prácticos tutoriales con consejos de aplicación: pixibeauty.co.uk/pretties


TE PODRÍA INTERESAR:

3 líneas de cuidado capilar ideales para lucir una melena bien hidratada

HYALUFEEL de Montibello, los cosméticos para hidratar en profundidad la piel

More from Dafne

Rec.02 Experimental Stores, una antigua fábrica convertida en POP-UP STORES

Actualizado el 22/02/2013 En Igualada, los días 25, 26 y 27 de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *