El tratamiento flash para lucir un rostro luminoso y jugoso en 5 minutos

CooLifting lanza CoolShine un tratamiento instantáneo y una crema para aportar brillo, luminosidad y elasticidad a los rostro más castigados.

coolshine tratamiento flash iluminadorMuchos ya conocemos la pistola antiedad CooLifting y su tratamiento estrella que quita años en tan solo una rápida sesión. Celebridades como Kim Kardashian, Cate Blanchet o Nicole Kidman los han hecho famosos al desvelar que este es su secreto de belleza para rejuvenecer el rostro de forma segura y no invasiva.

Ahora, de la mano de CooLifting llega un nuevo tratamiento, un vial que usa la famosa pistola antiedad para proporcionar un chute de vitaminas y nutrición y dejar el rostro revitalizado con una piel más tersa y luminosa.

Como en el caso del CooLifting, también con CoolShine estamos hablando de un tratamiento de cabina no invasivo (indoloro y sin aguja) de lo más efectivo y sorprendemente rápido. La aplicación del vial con la pistola dura tan solo tres minutos.

Sus resultados instantáneos y la rapidez del mismo lo convierten en un tratamiento flash estrella para lucir buena cara. Ideal para aplicación puntual, si tenemos que acudir a algún evento y queremos estar radiantes, o como parte de un tratamiento revitalizador aplicando varias sesiones de manera cíclica. De hecho, desde CooLifting para un tratamiento de choque recomiendan 4 sesiones de CoolShine al mes (1 por semana). Para luego seguir con una sesión de mantenimiento cada 4 semanas.

En qué consiste el tratamiento CoolShine

via coolshine tratamiento belleza flash

Como hemos dicho, en el tratamiento CooShine se usa la misma pistola del CooLifitng, lo que cambia es el vial que se le pone dentro. La potente fórmula del CooShine contiene componentes de origen vegetal como el Kobucha, el extracto de miel y el aloe vera que se encargan de suavizar la piel, mejorar su tono y su elasticidad y cuentan con importantes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Además de eso, el vial cuenta con una base de ácido hialurónico, estrella de la hidratación, y péptidos iluminadores.

pistola coolifting tratamiento coolshine

La clave del tratamiento es que esta potente mezcla de ingredientes se aplica utilizando la eficaz tecnología del CooLifting que dispara el vial nebulizado gracias al CO2 y por el efecto de la presión y del frío genera una dilatación y una contracción de los poros que hace posible que todos los nutrientes y vitaminas vengan absorbidos.

Mi experiencia con el tratamiento flash CoolShine

amarama by cristina coma cabina

Para probar este nuevo tratamiento de CooLifting fui al centro de estética avanzada y antiaging amarama by Cristina Coma de Barcelona. El centro es un espacio dedicado a la belleza que cuenta con todos los mejores tratamientos de estética, marcas de alta gama seleccionadas por su efectividad comprobada y aparatología de última generación como la famosa pistola antiedad CooLifintg.

pistola coolifting tratamiento coolshine

Antes de la aplicación del mismo se prepara la piel para el tratamiento, tras limpiar el cutis y realizar un agradable masaje, que también se repite al cerrar la sesión, se aplica el CoolShine con la pistola CooLifting. Durante su aplicación lo que se nota en la piel son como unos pinchacitos, algo que no llega a ser doloroso en ningún momento. Para hacernos una idea podríamos compararlo a una depilación láser en una zona de poca molestia. Realmente, lo más molesto podría ser el ruido de la pistola. Aunque estamos hablando de una sesión de tres minutos, así que es más que soportable y tampoco es tan excesivo. Además, en cuanto termina la sesión, con el masaje de cierre, de inmediato te olvidas de ello.

Tras finalizar el tratamiento, se me advirtió que a las pocas horas podría notar la piel tirante, eso sería la señal de que la piel estaba absorbiendo el tratamiento y así fue, aunque duró muy poco y no llegó a ser molesto.

El tratamiento de belleza que revitaliza la piel en 3 minutos

En cuanto a sus resultados quedé bastante impresionada, más aún tomando en cuenta la rapidez de la sesión. En mi caso había acudido al centro con la piel bastante castigada del viento y del frío, presentando incluso algunas zonas con rojeces. Tenía miedo de que con la piel tan reseca podría no estar indicado realizar el tratamiento. Pero me explicaron que justamente por tener la piel tan necesitada me vendría aún mejor.

Salí del centro con la piel totalmente renovada, radiante, hidratada y más tersa. Durante los primeros días también noté un efecto lifting que luego ha ido progresivamente desvaneciendo. Por otro lado, el buen estado a nivel general de la piel se ha ido conservando. Claramente, la espectacular luminosidad de los primeros días no aguanta tanto tiempo. Pero la hidratación profunda y el chute de vitaminas que ha recibido son una base que hace que la piel se vea mejor y esté más sana durante bastante tiempo.

Una crema para complementar y alargar el tratamiento facial en cabina

coolshine crema para casaUna vez realizada la sesión lo suyo es alargar cuanto más posible los resultados del tratamiento y por ello desde CooLifting han complementado el lanzamiento de CoolShine con una crema para la rutina del día a día.

La crema, tal como el vial, contiene un alto contenido en ácido hialurónico, péptidos bio iluminadores y elementos tensores naturales que aportan al rostro todos los nutrientes necesarios y proporciona el tan deseado efecto glow.

La crema de textura fluida y muy rápida absorción. Perfecta para usar como base antes de aplicar el maquillaje y ayudará a alargar un poco los beneficiosos efectos del tratamiento en cabina.

Para saber más sobre este tratamiento de belleza flash y encontrar el centro más cercano: coolifting.com/coolshine


TE PODRÍA INTERESAR:

Los mejores tratamientos de medicina estética para rejuvenecer tu rostro

Los trucos de los profesionales para realzar la mirada

 

More from Dafne

Gori de Palma P/V 2011 en Cibeles OFF

Actualizado el 22/02/2013 Gori de Palma, después de la cita de Barcelona...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *