All day Brunch para todos los gustos en Zenith Barcelona

El grupo Zenith Brunch & Cocktails, elegido como uno de los 10 mejores brunches del mundo según el ranking de Tripadvisor, llega a Barcelona con un local junto al Paseo de Gracia.

zenith brunch barcelona

Zenith Brunch & Cocktails nace en 2017 en Portugal y pronto se convierte en un referente en cuanto a lugares para hacer el brunch. La razón de su éxito está clara cuando te pones a mirar su carta y pruebas algunos de sus platos. La diferencia está en la variedad de platos que ofrece, el toque creativo y original que hace únicas sus propuestas y, por supuesto, en que todo está muy rico.

El resultado ha sido que en solo cuatro años el grupo ha abierto cinco locales de brunch, el último de estos en Barcelona, justo al lado del Paseo de Gracia.

local brunch barcelona

El local es un espacio diáfano esquinero con cocina a vista y una decoración industrial con toques de madera que aportan calidez y mucho verde de plantas naturales característica de los locales del grupo.

La filosofía a la base del concepto All day Brunch es lo que hace de esta propuesta algo especial. La idea de fondo es normalizar el concepto brunch como si fuera una comida más. En Zenith el brunch se puede hacer a todas horas y se puede acompañar con un café, un zumo, un batido, una cerveza o una de sus muchas propuestas de coctelería.

brunch en barcelona

Hablando en detalle de su propuesta gastronómica, la carta es realmente sorprendente en cuanto a variedad.
En el menú encontramos todos los platos más emblemáticos de un brunch, los clásicos por así decirlo, y muchas más propuestas originales y diferentes.

Por ejemplo, uno de sus best sellers son los Huevos Zenith, la versión de la casa de los populares benedict, en la que los dos huevos pochados están empanados sobre una tostada, con tomate cherry, cebollino, aguacate y crujiente de jamón. Pero además de los típicos huevos, de los pancakes o de los bagels, en su interpretación más clásica o versionados, la carta del brunch del Zenith cuenta con muchas más propuestas.

all day brunch

tapioca zenit

shakshuka zenith brunch barcelonaDe hecho, esta variedad es un importante punto diferencial ya que reúne en una sola carta varias diferentes interpretaciones de un menú brunch. Entonces, si no quieres huevos, puedes probar los tacos, las tapiocas, la Shakshuka o una maxi ensalada y disfrutar de un brunch algo diferente. En la carta hay también varias opciones veganas y sin gluten, como por ejemplo la burger vegana.
Los platos, además de estar deliciosos y ser bien contundentes, cuentan con una bonita y cuidada presentación que hacen que entren por lo ojos antes de empezar a comer.


Zenith Brunch & Cocktails – Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes, 633 · 930 37 41 19
Más info: zenithcaffe.es
Todos los días de 9:00 a 19:00 horas.


TE PODRÍA INTERESAR:

Dónde ir de Brunch en Barcelona, los mejores lugares de la ciudad

Restaurante Boa-Bao, un viaje gastronómico por Asia sin salir de Barcelona

More from Dafne

Mi lista de deseos Louis Vuitton para los regalos de Navidad

Ya ha empezado la cuenta atrás para la Navidad y con ello...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *