Camisetas personalizadas en Barcelona: ¿Dónde comprar?

web para hacer camisetas personalizadasNuestra ropa es uno de los elementos que más nos caracterizan y las camisetas personalizadas pueden decirle al mundo cómo somos, qué nos gusta y cómo nos sentimos ese día. Sigue este link para personalizar camiseta aquí.

A continuación, te explicamos dónde puedes comprar camisetas personalizadas en Barcelona para que tus “outfits” diarios no pasen desapercibidos.

Dónde diseñar y comprar tu camiseta personalizada

camisetas personalizadasEn la web oficial de la Tostadora podrás encontrar muchas camisetas personalizadas con logos de series, eslóganes famosos o imágenes que caracterizan a todo un movimiento, pero si quieres algo más específico, existe un apartado para diseñar y personalizar tu propia camiseta.

La Tostadora es una tienda online en la que no solamente podrás encontrar camisetas personalizadas, sino que además podrás crear tu propia sudadera, taza, mascarilla, póster, tote bag, etc.

Si quieres tener una camiseta única diseñada por ti mismo puedes hacerlo desde el apartado de camisetas personalizadas. El producto llegará directamente a tu casa en 48 horas si eliges el envío prioritario o tardará 3 días si prefieres el normal.

La empresa está ubicada en Barcelona, por lo tanto, si te encuentras en esta ciudad puede incluso que el tiempo de espera sea menor.

Cómo personalizar tu camiseta paso a paso

camiseta customizada la tostadoraCuando te pones manos a la obra a diseñar el logo perfecto para tu camiseta, que te caracterice a ti o al grupo que la llevaréis puesta, es fácil que las ideas comiencen a fluir descontroladamente y tengas que pararte a poner un poco de orden.

Personalizar tu camiseta con la Tostadora es un proceso muy sencillo y a continuación, te lo explicamos paso a paso para que cuando te encuentres allí sea mucho más fácil para ti crear exactamente lo que tienes en mente:

  • Lo primero que deberás hacer es acceder a ropa personalizada desde el menú superior
  • A continuación deberás elegir el producto, en este caso las camisetas
  • Elige el sexo para el que quieres personalizar la camiseta
  • Si has elegido hombre, tendrás 5 modelos diferentes de camisetas para elegir: de manga corta, con cuello de pico, de manga larga, etc.
  • Si has elegido mujer tendrás 7 modelos diferentes de camisetas para elegir: de tirantes, de manga corta, con escote, de manga larga, etc.
  • Una vez hayas elegido el modelo que más te guste podrás seleccionar el color de fondo que quieres que tenga tu camiseta.
  • Si te deslizas con el ratón hacia abajo podrás leer todas las características de la camiseta que has seleccionado
  • Escoge la talla y la cantidad de camisetas que deseas personalizar
  • Ahora llega el momento de personalizar. Con las pestañas superiores tendrás la posibilidad de añadir una fotografía, añadir uno de los diseños originales de la Tostadora o añadir un texto. Puedes combinar estas funciones como tú quieras para diseñar tu camiseta personalizada ideal.
  • Después simplemente deberás añadir a la cesta, proceder al pago y esperar en casa a que llegue tu nueva camiseta.

En este mismo apartado de la página web de la Tostadora podrás comprobar que no solamente personalizan camisetas, sino que puedes crear tu propia taza, sudadera, mascarilla, ropa de bebé, bolsas, fundas de móvil, etc.

Para qué sirve una camiseta personalizada

Una camiseta personalizada es un elemento único que te hace diferente del resto de personas. La ropa que compramos actualmente, suele estar diseñada con logos o dibujos que realmente no nos identifican como personas y no transmiten nuestro pensamiento, pero gracias a una camiseta personalizada podrás lograr llevar la ropa única e ideal para ti.

Hemos creado una lista de utilidades para una camiseta personalizada para que puedas coger ideas y crear todos los productos que desees.

Despedida de soltero

Imagina un fin de semana con tus amigos celebrando una despedida de soltero mientras todos vestís la misma camiseta: con la cara del novio y alguna frase graciosa.

Una despedida de soltero es una de las mejores ocasiones para personalizar vuestras camisetas e ir todos vestidos igual en equipo. Además, estas prendas quedarán en vuestro armario como recuerdo de un día muy especial y quién sabe si en el cumpleaños del novio las podéis volver a usar para que pase un poco de vergüenza.

Evento

Si estás organizando un evento, ya sea multitudinario para tu empresa o un simple campeonato de ajedrez, dará mucha más profesionalidad que los miembros del equipo tengan una camiseta personalizada.

Cuando alguien en el evento tenga alguna duda, rápidamente identificará cuáles son las personas que están al mando gracias a tu camiseta personalizada. Puedes elegir que sea seria y formal o divertida y original, con algún eslogan que haga pensar.

Empleados de tu empresa

Si tienes una empresa, no hay mejor regalo para tus trabajadores que una camiseta personalizada que puedan llevar a diario.

Puedes elegir hacer una camiseta con el logo de tu empresa, para aprovechar y hacer publicidad allí donde vayan o elegir un diseño que les caracterice como equipo y les haga sentir parte de este proyecto.

Regalos originales

Cuando llega el momento de los regalos todos nos ponemos a temblar, porque no sabemos qué obsequiar a esa persona tan importante para nosotros de manera que sea un regalo original, pero también algo útil y bonito.

Regalar una camiseta personalizada puede ser uno de los mejores regalos si eres capaz de captar la esencia de esa persona en una prenda de ropa.

Reivindicativa

¿Quieres mostrar tus ideas allí donde vayas? Una camiseta es la mejor manera para que todo el mundo con el que te cruces vea por lo que estás luchando: en el metro, en el trabajo, en el supermercado, en el ascensor, etc.

Quizás sea una idea sencilla, como la importancia de cuidar el planeta, pero puede marcar la diferencia cuando cientos de personas ven esas imágenes durante el día.

Ahora ya sabes dónde comprar camisetas personalizadas en Barcelona. Echa un vistazo a la página web de la Tostadora para ver todos los productos de los que disponen y comenzar a diseñar la camiseta que te hará especial a ti y a tu grupo.


TE PODRÍA INTERESAR:

Cómo averiguar si un reloj es auténtico

Regalos originales y personalizados: por qué apostar por ellos

Written By
More from Maria C.

5 consejos para preparar tu coche antes de viajar

Todo lo que necesitas revisar de tu coche antes de salir de...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *