Spa InterContinental Barcelona, un espacio de lujo para dejarse mimar

La exclusiva marca de hoteles de lujo InterContinental Hotels & Resorts ha abierto un nuevo 5 estrellas en pleno Montjuïc con unos de los Spa más grande de la ciudad y un restaurante que rinde homenaje a las raíces de los productos de la tierra.

restaurante arrel hotel intercontinentalbarcelona

Con sus 273 habitaciones situadas en un punto tan emblemático y estratégico de Barcelona, como viene a ser su ubicación en el Montjuïc, y su sofisticada y elegante decoración inspirada en el mar Mediterráneo y en la característica arquitectura barcelonesa, el nuevo 5 estrellas InterContinental Barcelona se presenta sin duda como un destino perfecto para los viajeros más selectos. Pero, además de eso, es un oasis de lujo para todo barcelonés que quiera disfrutar de sus servicios, ya que cuenta con amplísimo espacio dedicado al relax y al bienestar, con un restaurante (dos próximamente) y una coctelería abiertos al público.

cocteleria hotel intercontinental barcelona

Pasarse por sus instalaciones es como entrar en una fantástica burbuja en la que la exquisitez de la decoración, la amplitud de los espacios, la atención a cada tipo de detalle y la excelencia de servicios nos hacen disfrutar de unos momentos únicos. Sea porque estamos probando algunos de sus exclusivos tratamientos de belleza o porque estamos degustando su interesante propuesta gastronómica.

Spa InterContinental Barcelona, un oasis de paz y tranquilidad en pleno Montjuïc

Spa InterContinental Barcelona

El espacio dedicado al bienestar cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados, un verdadero oasis de paz en plena ciudad con un circuito termal completísimo con zona de aguas, piscina de hidroterapia, chorros de agua, baño de vapor, sauna, caldarium, circuito de duchas, pediluvio, hammam, zona de relax y las cabinas donde se realizan los tratamientos de belleza y los masajes a la carta.

Spa InterContinental Barcelona circuito termanlEn cuanto a los tratamientos, el Spa InterContinental Barcelona trabaja con Natura Bissé, una de las mejores marcas de Spa del mundo, y SCENS, una exclusiva firma orgánica y vegana de cosméticos puros y concentrados respetuosos con el medio ambiente.

En mi visita al Spa InterContinental Barcelona, tras pasar por la zona de agua para preparar la piel y vivir este momento de relax y desconexión que demasiadas veces no escuchamos que nuestro cuerpo y nuestra cabeza pide a gritos, pasé por cabina para probar el tratamiento 3D Collagen Shock de Natura Bissé.

Un tratamiento reafirmante que nutre y regenera la piel

spa natura bisse Barcelona

Aunque todas ya bien sabemos lo que necesitamos, cuando se trata de escoger qué tratamiento realizar mi consejo siempre será dejarse aconsejar por la profesional. En mi caso, en la visita al Spa InterContinental Barcelona me realizaron el 3D Collagen Shock, un tratamiento intensivo con efecto lifting de Natura Bissé. Como todos los tratamientos de la firma, estamos hablando de una experiencia placentera y agradable con un resultado aún más gratificante.

El 3D Collagen Shock de Natura Bissé es un tratamiento remodelante y reafirmante de la duración de 60 minutos que combina tres tipos de colágeno (de alto, medio y bajo peso molecular). Gracias a los varios cosméticos que se utilizan y al preciso método de aplicación, además de acabar con una piel ultra hidratada y radiante, se consigue un efecto redensificante que vuelve a esculpir los contornos del rostro y en general se logra una piel más tersa y de apariencia evidentemente mejorada.

Tras el tratamiento, para acabar la experiencia IntercontinentalBarcelona y poner el broche de oro a una mañana de desconexión y relax perfecta, pasé a probar el menú ejecutivo que ofrece entre semana el Arrel, el segundo restaurante del Hotel.

Arrel, el restaurante del InterContinental Barcelona que rinde homenaje a las raíces de la tierra y a sus productos

cocina restaurante arrel intercontinental

Con cocina a vista y una decoración elegante y refinada que usa el azul para hacer referencia al mar mediterráneo y la madera natural para emular la arquitectura de Barcelona más emblemática, el restaurante Arrel nos invita a redescubrir los auténticos sabores de la tierra. De hecho, arrel en catalán significa raíces.

menu proximidad restaurante arrel

Los productos de proximidad y exclusivamente de temporada son los grandes protagonistas de la carta de este restaurante en una propuesta gastronómica que es todo un homenaje a la tierra y a sus sabores más auténticos.
La cocina abierta nos permite curiosear y observar el cuidado con el que se prepara cada plato, un espectacular biombo de madera envejecida, que con su diseño entrelazado imita las raíces, separa la zona de showcooking del amplio y elegante comedor que con su inmensa pared acristalada consigue conectar el espacio con la ciudad.

Además de su carta de temporada, el restaurante Arrel entre semana propone un interesante menú ejecutivo por 35€ con el que poder probar su propuesta gastronómica.

Para consultar la carta del restaurante Arrel: barcelona.intercontinental.com/restaurante-arrel/


El Hotel InterContinental Barcelona está en la Av. de Rius i Taulet, 1-3, 08004 Barcelona
Para más info sobre el Spa y sus tratamientos: spa-intercontinental


TE PODRÍA INTERESAR:

Los mejores tratamientos de medicina estética para rejuvenecer tu rostro

Cosmética capilar vegana para un pelo naturalmente sano y brillante

More from Dafne

Bistrot de Vins en la Fàbrica Moritz

Actualizado el 13/03/2024 Primero convirtió el barrio de Sant Antoni en uno...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *