Cosmética Trans Ageing, los productos de belleza antiedad que se adaptan a tu piel

Montibello cambia el enfoque de los tratamientos antiedad con ARÛDE una gama de cosméticos que se adapta a la necesidades de cada piel.

Cosmética Trans AgeingCuando se habla de cosmética antiage estamos acostumbradas a diferenciar los productos por tipo de piel. Según la edad que tenemos, buscamos cosméticos para pieles jóvenes para tratar los primeros signos de envejecimiento o para pieles maduras que ya presentan algunos visibles signos del paso del tiempo. Con ARÛDE de Montibello el enfoque es totalmente diferente.

Qué es la cosmética Trans Ageing​​

La cosmética Trans Ageing presenta un diferente enfoque de tratar el envejecimiento cutáneo. Con este tipo de cosmética se proporciona un tratamiento global antiedad capaz de acompañar a la mujer en las varias etapas del envejecimiento proporcionando las soluciones necesarias a cada fase. Estamos entonces hablando de productos de nueva generación capaces de adaptarse a la piel y a sus exigencias. Eso quiere decir que con estos tipo de cosméticos tenemos un aliado contra las primeras arrugas como por la falta de elasticidad u otros signos de envejecimiento más marcados.

ARÛDE, la gama de cosméticos Trans Ageing de Montibello

arude montibelloPara llegar a una solución antiage tan global, Montibello ha elaborado una formulación de última generación que contiene más de 30 ingredientes y proporciona un doble mecanismo de acción de Skin Resurfacing más Skin Contouring.

Cosméticos para estimular el rejuvenecimiento cutáneo y la redefinición del óvalo facial

Con este potente corazón activo que se inspira en los los tratamientos médico-estéticos con láser para el Skin Resurfacing y en los hilos tensores físicos, dérmicos y musculares para el Skin Contouring, Montibello presenta una gama de cosméticos antiage adaptable del todo revolucionaria.

El afinamiento cutáneo y la uniformización del tono (Skin Resurfacing) se consigue gracias a los oligosacáridos botánicos, el mimético botánico de vitamina D, el PAP peroxiácido y la óptica iluminadora perlada, de oro, diamante y rubí.
Mientras que simultáneamente el hilo tensor-like, el vector elástico Lipopéptido, los tensores musculares y los físicos biopolímeros proporcionan un efecto lifting y voluminizador con efecto relleno de arrugas ( Skin Contouring).

Los cosméticos de la gama ARÛDE de Montibello

cosmetica antiedad montibello arude

La estrella de esta especial línea antiage de cosméticos es el Serum in Cream, una emulsión de textura muy rica que tras su aplicación se transforma en un serum. Dicha transformación, además de proporcionar una agradable experiencia sensorial y favorecer su aplicación, nos desvela que se ha activado su potente corazón activo de acción antiage. En un primer momento, cuando aplicamos el producto su textura puede parecer demasiado rica para adaptarse a todo tipo de pieles. Pero una vez que se convierte en serum es muy fácil de trabajar y se absorbe rápidamente dejando la cara jugosa.

Además del Serum in Cream, en la gama hay también una crema de día con factor protector solar y un sérum ultra fluido que se puede aplicar debajo de la crema. Completa la línea el Refining Eye Cream, una emulsión para el contorno de ojos. Esta emulsión tiene una textura sedosa y aterciopelada muy agradable y se encarga de reducir de manera instantánea ojeras y bolsas mejorando en general su apariencia mientras trabaja combatiendo las arrugas.


TE PODRÍA INTERESAR:

Hilos tensores contra la flacidez, todo sobre este tratamiento reafirmante

El tratamiento flash para lucir un rostro luminoso y jugoso en 5 minutos

More from Dafne

Rituales Qiriness, tratamientos Spa en casa con cosmetología Hi-Tech

Actualizado el 15/09/2014 ¿Quién ha dicho que los placeres y los beneficios...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *