Moda en los cines, vuelve el Moritz Feed Dog

Del 12 al 15 de mayo vuelve el festival de cine de moda Moritz Feed Dog con su 6ª edición.

moritz feed dog 2022Es la cita barcelonesa con el cine que no se quiere perder ningún apasionados de moda y este mes de mayo, después del parón por la pandemia, vuelve con una programación llena de titulares interesantes.

La sexta edición del Fashion Documentary Film Festival Moritz Feed Dog se inaugurará con un documental sobre Mary Quant, una adelantada a su tiempo que con su estilo revolucionario cambió el mundo de la moda. La historia del democratizador de la moda Pierre Cardin, una introspectiva sobre el káiser Karl Lagerfeld, la historia del gran provocador Helmut Newton, la moda ochentera francesa del cineasta experimental William Klein y la historia silenciada del jean serán algunas de las demás proyecciones en programa para la próxima edición del festival.

Para consultar toda la programación del Moritz Feed Dog 2022: moritz.feeddog.org/programacion

En el MFD se habla de moda desde diferentes puntos de vista. Tenemos las biografías, historias de grandes nombres de la moda que han hecho la historia de la moda. Pero tenemos también mucha introspección, crítica y reflexión y los documentales se presentan como el medio perfecto para abrir nuestra perspectiva.

La próxima cita es del 12 al 15 de mayo 2022 en Barcelona.


TE PODRÍA INTERESAR:

Dónde comprar productos de comida italiana en Barcelona

Los lugares secretos de Barcelona

More from Dafne

10 Tendencias de moda para la primavera verano 2013

Las rebajas de invierno ya han empezado ¿Tenéis fichadas algunas prendas? Lo...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *