Vuelve All Those Food Market: mercado gastronómico en el TCN

Después de dos años, el próximo 2 y 3 de abril vuelve a los jardines del TNC el mercado gastronómico All Those Food Market.

all those food market abril 2022

Ha sido una larga espera, pero por fin tenemos de vuelta el evento foodie por excelencia de la Ciudad Condal. El próximo 2 y 3 de abril, coincidiendo con el inicio de la Primavera, los jardines del Teatre Nacional de Catalunya se convertirán en un maxi show cooking y en un gran mercado de artesanía y productos gastronómicos.
Habrá street food para todos los gustos, productos de proximidad, artesanía, talleres gratuitos y un espacio para los más pequeños.

Esta edición del mercado de emprendedores y artesanos gastronómicos de Barcelona se celebrará completamente al exterior y, además de sus habituales participantes, contará con varias novedades y muchos proyectos emergentes.

Una cata de Quesos de Suiza nos dará la bienvenida nada más entrar al espacio, para llenar la despensa encontraremos una cuidada selección de productos locales, los amantes del picante podrán dejarse sorprender en el Spicy Corner y nos podremos dar un capricho en el market de cerámica, ilustración y plantas.

En cuanto a actividades, esta próxima edición de All Those Food Market contará con talleres para todos los gustos, desde catas de cervezas hasta decoración de galletas, y un espacio chill out para los más pequeños realizado en colaboración con Mammaproof donde podrán relajarse y jugar.

Para ver todos los talleres disponibles y reservar tu plaza: talleres-allthose


ALL THOSE FOOD MARKET

CUÁNDO: Sábado 2 y domingo 3 de abril de 2022
(Sábado: 11h – 23h – Domingo: 11h – 20h)

CUÁNTO: Entrada: a partir de 3€ (gratuita para menores de 12 años)
Para comprar entradas: tienda.allthose.org/entradas

DÓNDE: Teatre Nacional de Catalunya Plaça de les Arts, 1, Barcelona


TE PODRÍA INTERESAR:

La Balabusta, cocina cosmopolita de inspiración israelí con productos Km0

Can Rito, Vermut y Platillos en Sant Antoni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *