Jay ́s Japanese: el restaurante de cocina nipona y estética 20s de Gatsby Barcelona

Es el hermano menor de Gatsby Barcelona, con el que comparte la estética de los dorados años 20, y es el restaurante de cocina japonesa con coctelería al que tienes que ir si buscas un local íntimo y refinado en la calle Tuset.

Jays Japanese fachada

En la calle Tuset ahora nos encontramos con la insignia Gatbsy, adentro nos espera un restaurante japonés contiguo al Gatsby Barcelona con el que comparte la estética de inspiración años 20, aunque su propuesta es bien diferente. Gatsby Barcelona sigue teniendo una entrada más reservada y conserva su propuesta de dinner show con el que se ha convertido en un referente en las propuestas de ocio más exclusivas de la Ciudad Condal.

jays japonese barcelonajays room restaurante tuset

Jay’s Japanese es un espacio más intimo y reservado. Un restaurante con coctelería refinado y exclusivo, que con su nombre hace guiño a Jay Gatsby, el protagonista del popular libro de Scott Fitzgerald, que sin duda hubiera podido ser un habitual del Jay’s Room.
La decoración del local firmada por Dpoch Studio recrea la estética característica de los años 20: tonos dorados, muchos espejos, lámparas modernistas, mármoles y sofás tapizados decoran el espacio creando un ambiente cálido y acogedor muy elegante.

La cocina de Jay’s Japonese

Como su nombre deja claro, el hermanito pequeño de Gatsby Barcelona es un restaurante japonés. Y no es un japonés cualquiera. Su oferta gastronómica es de lo más exquisita. Sus platos están exclusivamente elaborados con ingredientes de primera calidad y cuentan también con una puesta en escena acorde con la bonita estética del local.

sushi Jays Gatsby BarcelonaJays Gatsby cocina japonesa tuset

En la carta de Jay’s Japonese encontramos una gran variedad de sushi elaborado con pescado de lonja, platos más clásicos de la cocina japonesa y delicatessen como las ostras con salsa Ponzu , tartars de salmón, atún, gamba roja y caviar, el bacalao negro de Alaska o la cotizada ternera Wagyu en tataki, rolls o costillas. Realmente es un menú con una variedad muy amplia en el que cada comensal escoge el tipo de experiencia gastronómica que quiere tener.

Cocina nipona con coctelería de autor

Jays Gatsby Barcelona

Además de la cocina nipona, Jay’s Japonese es una elegante coctelería con los clásicos de siempre y propuestas de autor en línea con las últimas tendencias en el sector. De hecho, como parte de su agenda el Jay’s Room organizará pop-ups con bartenders internacionales. Este espacio tan reservado y exclusivo es perfecto para una sobremesa íntima en pareja o con amigos. Y, si buscas algo más animado, siempre tienes la opción de cruzar la puerta de Gastby Barcelona, los dos locales se comunican, y disfrutar de sus noches de fiesta.


Jay’s Japonese

Calle Tuset, 19
Barcelona 08006.
937 00 44 53
CARTA

TE PODRÍA INTERESAR:

Gatsby Barcelona, cenas con espectáculo estilo años 20 en Calle Tuset

Chez Kessler, el restaurante vegan chic de la calle Enrique Granados

More from Dafne

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *