Chez Kessler, el restaurante vegan chic de la calle Enrique Granados

Entorno chic, platos veganos que entran por los ojos y luego sorprenden con sus sabores y sus texturas y un coqueto local esquinero con amplia terraza en la Calle Enric Granados. Se llama Chez Kessler y apunta maneras para convertirse en un referente de la cocina vegana en Barcelona.

chez kessler restaurante barcelonaCon slogans como Be Vegan Be Chic o Pasen y Vegan, este restaurante vegano propone platos gourmet a base de plantas que ponen de acuerdo a veganos y no veganos.

Su propuesta empieza con los desayunos a las 8:00 de la mañana con café orgánico, zumos naturales, sandwich, bowl de açai o de cereales, bollería vegana y keto y dulces como el banana bread o los plum cakes.
A partir de las 12:00 empieza su formato brunch con un menú del mediodía en los que podemos encontrar bagels, ensaladas, pankakes, tostadas, bocadillos o exóticos bowls. Y por la noche, Chez Kessler saca su sorprendente carta de platos veganos que casi no parecen veganos. (También al mediodía puedes pedir los platos de la carta).

Los platos que hay que probar en el restaurante vegano Chez Kessler

tabla de quesos embutidos veganos
Tabla de quesos y embutidos veganos

Nosotras empezamos nuestra degustación con una sorprendente tabla de quesos y embutidos increíblemente bien logrados. Deliciosa la torre de shitake al Pedro Ximenez y sorprendente la tortilla de patata, calabacín y cebolla caramelizada.

CHEZ KESSLER restaurante vegano barcelona
torre de shitake al Pedro Ximenez
tortilla de patatas
tortilla de patata vegana
cebiche vegano
cebiche vegano

restaurante vegan chic barcelona

postres veganos
algunos de los postres de Chez Kessler

Con las opciones de pescado vegano con referencias como el salmón ahumado, el cebiche o las gambas rebozadas, en Chez Kessler pasan a otro nivel ofreciendo una carta vegana variada y creativa que resulta deliciosa también para los que no son veganos. De hecho, todo lo que probamos estaba muy rico. Además, los platos cuentan también una presentación muy bonita que los hace aún más apetecibles.

Un restaurante para veganos (y no veganos) en Barcelona

chez kessler deco interior

El restaurante muy coqueto y acogedor cuenta con una pequeña sala bien decorada y un amplia terraza ajardinada en la esquina de la Calle Enrique Granados con Valencia. Todo en este local está cuidado al detalle. Desde los ingredientes con los que se elaboran sus platos ( aquí podemos encontrar todo lo último y lo mejor del mercado vegano) hasta su preciosa vajilla en las que se sirven sus interesantes propuestas gastronómicas.

Detrás de Chez Kessler está Hannelore Kessler, que con su restaurante se propone aportar su granito de arena para hacer descubrir al mundo lo buena que puede ser la comida vegana. Realmente sus propuestas están muy bien conseguidas y, además de invitarnos al disfrute, nos despiertan la conciencia enseñándonos la comida vegana es una alternativa real y deliciosa.


Chez Kessler está en la Calle Valencia 201, 08007 Barcelona
Teléfono: 34 931 440 995
web: chezkessler.com


TE PODRÍA INTERESAR:

L’ Oficina de la Sagrada Familia, el gastrobar con speakeasy

Monster Sushi Girona 68, una gran izakaya para comer japonés

More from Dafne

Beter Nail Care, el cuidado de uñas antiage que las rejuvenece desde el interior

La empresa de Barcelona de complementos de belleza y cuidado personal Beter...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *