L’ Oficina de la Sagrada Familia, el gastrobar con speakeasy

Un gastrobar con cocina ininterrumpida desde las 13:00 hasta medianoche con un speakeasy escondido detrás de la barra con microteatro, música lírica, magia y mucho encanto.

loficina gastrobar sagrada familia
L’Oficina Gastrobar – foto Godo Chillida

En el barrio de La Sagrada Familia nos encontramos con L’Oficina Gastrobar, un bar de tapas y platillos con coctelería que empieza su servicio por la mañana con los desayunos y no cierra sus puertas hasta la 1 de la madrugada.

Abre a las 8 de la mañana con los desayunos, al mediodía saca su carta de tapas, platos y bocadillos con referencias clásicas ejecutadas a la perfección y un toque creativo que le confiere aquel toque de autor y aquel sabor gourmet que te hará querer probarlo todo. Al mediodía entre semana cuenta con una fórmula de menú del día y de noche, además de bar de tapas, es también coctelería.

Podríamos decir que L’Oficina Gastrobar ya ofrece un servicio de lo más completo, pero la propuesta del restaurante no termina aquí. Escondida detrás de la barra nos encontramos la puerta del despacho y tras cruzarla nos llevamos con una gran sorpresa.

El Despatx, un club privado de ocio y gastronomía

speakeasy l oficina gastrobar

Lo típico es imaginarse un despacho trasero, en realidad aquí nos encontramos con una gran sala con elementos decorativos que hacen referencia ​​a un antiguo despacho y crean un atmósfera de estética retro y un ambiente muy acogedor.

En este speakeasy se sirve un menú degustación de 7 tapas y una bebida por 39€. La carta es la misma que la del gastrobar y los platos están realmente deliciosos. En nuestra visita probamos entrantes riquísimos como el Filipino de foie con chocolate blanco o el montadito de salmón con pan de algas y miel trufada y el bikini trufado. Pero el Despatx es mucho más que un lugar secreto para ir a cenar.

risotto gastrobar speakeasy loficina
Risotto L’Oficina, uno de los platos del menú degustación
menu degustacion speakeasy oficina gastrobar
Pop en pilotes a la gallega, uno de los platos del menú degustación

En este lugar se unen ocio y gastronomía con una programación de actividades sorprendente. ¿Os imagináis cenar escuchando lírica en vivo? Aquí suele pasar, ya que uno de los colaboradores son el dúo de Lírica Guay que dejan realmente impresionados con sus actuaciones.

Además de lírica, en L’Oficina Speakeasy hacen microteatro, magia (para adultos/as y niños/as), música en vivo, cabaret y muchas más propuestas que hacen de este sitio un lugar verdaderamente especial en el que una cena se convierte en un disfrute total.

espetaculo lirica guay barcelona
Actuación de Lirica Guay en directo

postre menu degustacion loficina gastrobar

Cenas con espectáculos en el despacho secreto de L’Oficina Speakeasy

De martes a domingo a partir de las 20:30 hay una programación de espectáculos de todo tipo que va cambiando cada mes, la programación completa y actualizada se puede consultar en la Web de L’Oficina y en sus Redes Sociales. Y si solo quieres pasarte después de la cena a tomar algo y ver el espectáculo también es posible a partir de las 22:30. En todo caso para acceder a L’Oficina Speakeasy es necesario realizar una reserva previa. También es posible alquilar el espacio para organizar algún evento muy especial.


L’Oficina Gastrobar y Speakeasy
Carrer Lepant 416 (08025) Barcelona
Teléfono: 934 502 845 / 651 814 201
Abierto todos los días de 7:30 a 1AM / Speakeasy de martes de domingo (de acuerdo a los horarios de programación)Para consultar la programación de Despacho de L’Oficina Gastrobar: despatx.loficinagastrobar


TE PODRÍA INTERESAR:

Monster Sushi Girona 68, una gran izakaya para comer japonés

Maison Carne Barcelona, el restaurante donde hay que ir a comer chuletón

More from Dafne

Caballa Canalla, el nuevo espacio gastronómico del mercado de la Barceloneta

En el Mercat de la Barceloneta acaba de abrir un nuevo gran...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *