El bikini al revés, la moda baño del verano 2022

De todas las tendencias de moda baño del verano es la que más está triunfando en las playas y consiste en llevar la parte de arriba del bikini a triangulo del revés.

Una moda que viene del DIY que se ha inventado una nueva forma de llevar la parte de arriba del bikini y es ahora la tendencia más deseada en la moda de playa de temporada superando el crochet y el cut out.

moda bano verano 2022 bikini
El bikini del revés de Sommer Swim

El bikini upside down no es algo tan nuevo. Son ya un par de años que hemos empezado a ver como la parte de arriba del clásico bikini en forma de triángulo se ha empezado a reinventar. Pero ha hecho falta que las Kardashian empezasen a lucirlo en sus mediáticas publicaciones en las redes para que todo el mundo lo reconociera como algo muy trendy. Así, lo que empezó siendo un bikini puesto de manera diferente, se ha convertido en un nuevo diseño de la parte de arriba del clásico triángulo.

Un bikini que parece ser un bikini puesto del revés, pero en realidad es un bikini diseñado a propósito para conseguir este efecto de triángulo invertido con los fruncidos en mitad del pecho en lugar de debajo. Y es definitivamente el bikini más trendy del verano 2022.

bikini del revez kendal jenner
Kendall Jenner insagram @sommerswim

En mayo Lyst ya avisaba de este trend alert. Ahora, lo que empezó con el modelo Xena del bikini upside down de la popular marca Sommer Swim, que Khloe Kardashian hizo viral (Kendall Jenner ya en 2020 lo había compartido), se ha convertido en nuevo modelo de bikini con triángulo invertido reinventado de mil formas que este verano tenemos versionado por todos los gustos en las colecciones de muchas marcas de moda baño.

Cómo se lleva el bikini del revés, la tendencia de moda baño del verano 2022

bikini verano 2022 hunkemoller
Bikini multiposición Hunkemöller
bikini del reves @victoriagermyn
Bikini del revés @victoriagermyn

El concepto de base está muy bien. Estamos hablando de un bikini en forma de triángulo que posiblemente ya todas tenemos en el armario, solo se trata de ponerlo de manera diferente usando toda nuestra creatividad. Con este triángulo básico de toda la vida tenemos la tendencia hecha simplemente colocándolo de forma invertida, anudado en la espalda y con la zona del fruncido en el escote. Pero si queremos jugar un poco más con el trend las opciones no faltan. Cruzado por delante, estilo palabra honor para crear un bandeau o en zig zag. Los límites los ponemos nosotros mismos y lo interesante es que este verano tenemos ya este fashionista bikini del revés en las colecciones de moda baño de muchas marcas de bikini y bañadores.

Las tendencias de moda baño del verano 2022

banador cut out hunkermoller verano 2022
Bañadores cut-out Hunkemöller

La del bikini del revés está siendo posiblemente la tendencia más viral de la temporada, pero no es la única.
Los bañadores cut out, los bikinis de crochet de esencia setentera y el bandeau minimalista casi estilo deportivo muy 2000s’ son otras de las tendencias de moda baño de la temporada que están triunfando este verano. Así que como siempre la clave es encontrar la tendencia que más nos gusta y más nos favorece para sentirnos divinas y a la última en la playa.


TE PODRÍA INTERESAR:

Así se lleva el Bra Top, la tendencia más sexy del 2022

Vuelven los jeans de tiro bajo, una moda de los 90′ que es tendencia en 2022

More from Dafne

Pulseras y brazaletes de moda para todos los estilos

A pesar de no ser una apasionadas de las pulseras es verdad...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *