Las botas Mou las más deseadas del otoño

Seguro que las botas Mou te son muy familiares, ya que son una de las tendencias que llevan pegando fuerte los últimos años. Este calzado tan cómodo y resistente se ha vuelto el favorito de todas las It Girls, por lo que si quieres ir a la moda este otoño no pueden faltar un par en tu armario.

Estas botas son muy versátiles, por eso puedes llevarlas para cualquier ocasión, tanto de día como de noche. Gracias a sus diferentes modelos con estampados de todo tipo (lisas, print animal, etc.), podrás llevar unas botas Mou los días más fríos y combinarlas con cualquier prenda de ropa, ¡quedan genial!

Historia de la firma Mou

botas smou coleccion oi 2022 2023

Este calzado se hace a mano con las mejores materias primas como la lana, por eso es tan cálido y duradero. Sus fibras naturales y pieles de la mayor calidad son quienes aportan esa suavidad para que sientas la máxima comodidad y quieras llevarlo puesto todo el día.

En Mou, la forma de producir sus botas es muy importante, por eso aúnan un diseño original y rompedor con técnicas de fabricación artesanales.

Su creadora, Shelley Tichborne fundó la empresa en Portobello Road (Londres) en 2002. La idea era crear un tipo de calzado diferente, que aunque fuera lujoso pudiera llevarse en cualquier momento.

Al poco de nacer la marca, Mou tuvo un gran éxito entre estilistas y personajes conocidos como Gwyneth Paltrow y Cameron Diaz, que transmitían esa imagen de glamour llevando estas botas resistentes e innovadoras. Actualmente, celebrities de todo el mundo exhiben sus botas Mou, en España, algunas de sus fans más fieles son Paula Echevarría o Sara Carbonero.

¿Por qué no pueden faltar en tu armario?

zapatos de invierno

En otoño los días empiezan a ser más fríos y es importante tener los pies bien abrigados para aguantar las bajas temperaturas y las primeras lluvias. Pero para estar con los pies calentitos no es necesario sacrificar ir a la moda y estar cómodas. Si hay un calzado que reune todas las características que buscas son las botas de Mou, que un año más vienen con fuerza.

mou footwear fw 222Lo que más destaca del calzado de la marca Mou es su excelente acabado realizado para aislar el pie de las bajas temperaturas y de la humedad. Sus suelas de caucho pueden filtrar el agua, por lo que no tienes porque evitar ponértelas en días lluviosos o cuando nieva. Estas botas aguantan cualquier tipo de inclemencia meteorológica para que puedas ir glamurosa cuando las condiciones atmosféricas no acompañan.

Este calzado puede llevarse con cualquier prenda: vestidos, vaqueros, faldas, pantalones pitillos…tienen diferentes modelos y estampados, por lo que no tendrás problema para encontrar el que combina mejor con el look de ese día. Hay botas Mou para todos los gustos, en colores neutros como el negro, gris o blanco, con bordados…tú decides cuál quieres llevar.

Los modelos más buscados para este otoño

Si tienes dudas sobre cuáles son los modelos más conocidos de Mou, sigue leyendo, porque vamos a describirte a sus auténticos éxitos de ventas:

Esquimo 18

botas eskimo 18

Es uno de los más populares, su diseño abotinado con costura visible y suela plana hacen que sean muy cómodos de llevar. Estas botas están realizadas con piel de oveja blanca, pero también puedes encontrarlas con estampados más llamativos, como el de cebra en color negro y naranja. Sin duda no pasarás desapercibida con este calzado.

Bota alta

BOTAS Mou invierno 2022Si quieres ir a la moda no puede faltar entre tu colección de botas Mou, es el modelo que vuelve locas a todas las influencers. Además de abrigar, la bota alta consigue estilizar tus piernas y ser el complemento perfecto con una minifalda, sobre todo si son estampadas, ya que consigue un mayor contraste.
Si quieres que tus salidas nocturnas sean calentitas a la par que estilosas tienes que hacerte con ellas.

Bota Inner Wedge

Este modelo es un éxito de ventas cada temporada. Tal vez sea por su cuña interior, por su cuero nobuk de primera calidad, por su interior tan calentito de lana de oveja o por ser muy cómodo.
Con estas botas de Mou, conseguirás estilizar tu outfit y gracias a su suela no te afectarán las temperaturas otoñales, ni siquiera cuando llegue el invierno y tengas que andar por la nieve.

Bota Skimo Jogger

Las botas Skimo Jogger son unas de las más aclamadas por quienes buscan un calzado que combine originalidad, comodidad y elegancia. Gracias a su detalle de ganchillo y su piel suave en cuero nobuk se convierten en unas botas cálidas que te acompañan en tu día a día sin importar la ocasión en la que las lleves.

Estos son solo algunos de los modelos más conocidos de la marca de calzado Mou, una opción genial para estar guapas cuando las temperaturas bajan y el otoño llega a nuestras calles.


TE PODRÍA INTERESAR:

Mocasines y bluchers, los zapatos que nunca pasan de moda

5 relojes de lujo icónicos en los que invertir

Written By
More from Maria C.

Lo que no sabías de las estrías

Las estrías son algo con lo que la gran mayoría de nosotros...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *