Las últimas tendencias en moda masculina para la temporada de otoño/invierno

Ponemos el foco en las tendencias de moda masculina que marcarán los meses invernales. La moda está en constante cambio y la clave para obtener un estilo exitoso se basa en la capacidad de apropiarse de prendas específicas que marquen tendencia y se puedan completar con nuestro fondo de armario. A continuación te contamos las prendas clave de esta próxima temporada.

moda hombre invierno 2022 2023

Los jerseys oversize

Los trajes no serán los únicos que continúen con la tendencia oversize en este 2022. A medida que llega el otoño y el invierno, los abrigos oversize, las chaquetas y las chaquetas acolchadas serán imprescindibles. Los jerseys oversize están a la orden del día, mayoritariamente en colores tierra y verdes, estas prendas serán imprescindibles en cualquier armario que quiera estar a la moda. Pueden combinarse fácilmente con vaqueros o pantalones al estilo bomber para los más atrevidos, pero en ningún caso con pantalones pitillos, que deben esconderse al fondo de nuestros armarios esta temporada.

Las sudaderas

Las sudaderas son una prenda que nunca deja de estar de moda pero este invierno estarán especialmente presentes, como lo auguraba Anna Wintour, CEO de la prestigiosa revista Vogue, la ropa casual es el futuro de nuestra sociedad, y no hay nad amás casual que una sudadera. Sin embargo, durante la temporada podremos encontrar sudaderas originales con piezas bicolores como los de la marca Silbon, aunque los más conservadores podrán optar por sudaderas de un solo color y seguirá estando a la moda.

Los 90s workwear

En esta temporada otoño-invierno, volvemos a los 90, especialmente en las obras y fábricas. El espíritu de esta tendencia de ropa de trabajo de los años 90 está simbolizada por los atuendos de los trabajadores estadounidenses durante los años 90. El mundo de la música viene retomando este estilo desde principios de año y ya se ha establecido. Cantantes como C tangana o Rosalía han lucido prendas al más puro estilo workwear. Se trata de combinar ropa en tonos sobrios y texturas rugosas con detalles que elevan el look como un reloj o un collar dorado. En efecto, el dorado es el color de joyas para la temporada por lo que cualquier atuendo de plata que tengas, no es el momento de sacarlo.

Los patrones geométricos

Los estampados de flores azules ya no son populares: entran en escena los patrones geométricos. En efecto, las camisas con estampados limpios y minimalistas entran de lleno en la temporada, así se ha visto en la semana de la moda de Milán en la que las marcas más prestigiosas han apostado por círculos y ángulos rectos simétricos para la decoración de sus camisas, blusas y chaquetas. Los colores en este caso son más arriesgados y aquellos que quieran derrochar personalidad podrán atreverse con los rojos y morados.

Los vaqueros y el cuero

Los jeans todavía estarán permitidos durante este otoño, cuando las temperaturas comiencen a bajar. La regla será elegirlo medio lavado, oscuro o francamente crudo, pero sobre todo no claro. Tu prenda vaquera, sea la que sea, te dará la posibilidad de crear muchos looks. Si tienes vaqueros rectos básicos, por ejemplo, puedes simplemente combinarlos con una camisa blanca, una chaqueta de traje o una americana bien entallada y refinar tu look con unos mocasines.

Por otro lado, el cuero seguirá siendo imprescindible para estar a la moda este otoño. Versátil, se puede llevar en todas las ocasiones: para el trabajo, para una salida con amigos, para una cita o de viaje. Si el perfecto sigue siendo un gran clásico.


TE PODRÍA INTERESAR:

Las tendencias de moda clave del otoño invierno 2022-2023

Steelo Jewelry: Anillos artesanales para hombre con mucho significado

Written By
More from Maria C.

¿Conoces ya los pantalones de esquí ajustados?

Si eres una apasionada de los deportes de invierno y te gusta...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *