Jacqueline Barcelona, el glamuroso restaurante de moda de la Calle Enrique Granados

Es un lujoso multiespacio que une gastronomía, coctelería y música en vivo, cuenta con una espectacular decoración inspirada en el art nouveau y en el surrealismo y es el nuevo hotspot de la Calle Enrique Granados de Barcelona.

jacqueline barcelona restaurante de moda

En Barcelona estamos acostumbrados a ver abrir nuevos restaurantes, pero con toda firmeza podemos decir que ninguno se parece a esta importante apuesta recién llegada a la Calle Enrique Granados. Es uno de estos locales exclusivos con una propuesta de ocio de lo más completa que en Barcelona hacen mucha falta. Jacqueline Barcelona es un restaurante, pero también una coctelería y un club con música en directo. Y pronto abrirán también uno champagne bar.

jacqueline barra restaurante

El precioso local decorado por el prestigioso grupo Rockwell cuenta con tres pisos. El restaurante en la planta principal, el Dinner Club en la de abajo y el champagne bar de próxima apertura en la planta superior.

Un exclusivo restaurante de cocina internacional en un local inspirado en el art nouveau y en el surrealismo

La decoración del local es puro arte. Para su diseño, Rockwell Group ha mezclado elementos de art nouveau y surrealismo creando unos espacios totalmente únicos. El resultado es de una elegancia exuberante y de lo más original que sorprende con todo tipo de detalles.
decoracion jacqueline barcelona

servilletero libelula jacqueline barcelona
La cocina es una propuesta de carácter internacional en la que las excelencias del producto nacional adquieren un toque creativo de la mano del chef Dani Padró de la escuela Hoffman.

Por eso, en la carta encontramos las mejores referencias de lo clásico en su versión más refinada. Algunos ejemplos son las croquetas de cecina sobre cremoso de foie, el tartar de gamba roja y stracciatella con almendra, el tartar de atún rojo de Almadraba, las zamburiñas a la plancha, el solomillo de rubia gallega o el  cochinillo confitado. Y platos más internacionales como los bao de panceta, el ceviche de corvina o la causa limeña, entre varias otras propuestas.Jacqueline sala comedor

jacqueline restaurante barcelona platos

tartar de gamba roja

Además del restaurante, que tiene una capacidad para unos 80 comensales, ​​Jacqueline Barcelona cuenta también con una barra japonesa. El Omakase Bar tiene un aforo limitado de solo 8 personas es el chef en proponer los platos especiales del día. Mientras que en el dinner club se ofrecen cenas con música en directo para un máximo de 45 personas.

Un nuevo referente en el mundo del ocio de Barcelona más exclusivo

jacqueline serviciosEsta interesante y exclusiva propuesta de Jacqueline Barcelona es el resultado de la unión entre Toni Cano, que bien conoce la movida del ocio barcelonés, es el hijo del director del Grupo Sutton, y del Grupo Rockwell, todo un referente de arquitectura y diseño.

El resultado es sin duda sorprendente. Uno de estos locales a los que hay que ir porque como bien dicen este es un sitio para ver y ser visto.


Jacqueline Barcelona está en la C/ d’Enric Granados, 66, Barcelona

El Comedor: Abierto de miércoles a domingo, de 19:30 a 3:00am
The Dinner Club: Abierto de miércoles a sábado, de 19:30 a 3:00am
Champagne Bar: Próxima apertura.

Para ver la carta del restaurante
carta restaurante
Para reservas: reservas Jacqueline


TE PODRÍA INTERESAR:

Jay ́s Japanese: el restaurante de cocina nipona y estética 20s de Gatsby Barcelona

Chez Kessler, el restaurante vegan chic de la calle Enrique Granados

More from Dafne

Lo último en tecnología: la captura de ideas en movimiento

Actualizado el 22/02/2013 ¿Cuántas veces tenemos una imagen mental genial que querríamos...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *