Cómo escoger el conjunto de ropa interior perfecto

El hecho de que sea muy bonito, no quiere decir que sea perfecto para ti. Antes de llevarte este precioso conjunto de ropa interior que te ha enamorado, hazte estas preguntas y tendrás claro lo que realmente necesitas.

hunkermoller conjunto de ropa interior

El mundo de la ropa interior femenina es tan amplio y variado como nosotras mismas. En cuanto a estilos, hay de verdad para todos las personalidades.
Las más románticas se deleitarán por conjuntos de ropa interior con sutiles detalles de encaje, las minimalistas adorarán los conjuntos básicos sin costuras y las más provocadoras preferirán la lencería más sexy. Desde la ropa interior de estilo deportivo, la moldeadora o la estilo retro con corset y bragas de cintura súper alta, la selección es infinita. Pero, a la hora de escoger un conjunto de ropa interior, no podemos dejarnos guiar solo por nuestra personalidad. Es fundamental tomar en cuenta el uso que le vamos a dar y las prendas con las que lo vamos a llevar.

conjunto de ropa interior

Las 3 Reglas básicas en las que tenemos que fijarnos a la hora de escoger un conjunto de ropa interior.

  1. CALIDAD

    Es fundamental priorizar una buena calidad. Por muy bonito que sea nuestro conjunto, si es de mala calidad, vestirá mal y será incómodo. Por ejemplo, unas costuras mal hechas pueden resultar muy molestas. La elección de materiales de calidad es un elemento clave siendo el algodón el material ideal por su transpirabilidad. Mirar siempre bien las etiquetas, más de una vez te podrías llevar una sorpresa.

  2. TALLA

    A veces, según el tipo de sujetador o de braga, puede resultar más complicado, pero hay que dar con nuestra talla. Llevar ropa interior demasiado apretada, además de resultar de lo más incómodo, es también totalmente antiestético. Y pasaría exactamente lo mismo si llevamos ropa interior demasiado holgada.

  3. COMODIDAD

    Al final, la comodidad es la clave. Mejor tenerlo claro, no podemos sentirnos a gusto y divinas si llevamos un conjunto de ropa interior que nos aprieta o que no transpira como debería. Antes incluso de la estética, la comodidad es lo primero en que tenemos que fijarnos y está muy relacionada a la calidad y a la elección de la talla correcta.

Cómo escoger el conjunto de ropa interior perfecto según el tipo de ropa

Una vez que tenemos nuestro conjunto, llega la gran pregunta ¿lo puedo llevar con este tipo de ropa?

sujetador negro transparente

Para ropa clara

La convicción de que para prendas claras hay que llevar ropa interior blanca es uno de estos falsos mitos con muchos seguidores. Si llevamos una camisa blanca y queremos que nuestro sujetador no se vea  tenemos que optar por el color nude. Cuanto más parecido a tu tono de piel mejor y sin costuras. Lo mismo vale para los pantalones claros.

Eso si quieres que no se vea, porque si buscas llamar un poco la atención, puede resultar muy sexy llevar debajo de una blusa blanca un sujetador de encaje negro o de algún color bonito.

Para ropa de seda

Cuando se trata de tejidos finos como puede ser la seda, es fundamental escoger conjuntos de ropa interior de tejidos lisos y sin costuras. Así no tendremos ninguna marca de ropa interior.

Para vestidos

Si tenemos en nuestro cajón un conjunto de ropa interior moldeadora, esta es la ocasión perfecta para usarlo. Podremos esconder algunos detalles y lucir nuestra mejor silueta.

Para escotes pronunciados

Otro falso mito, o mejor dicho una etiqueta a la hora de vestir que la moda ha revolucionado por completo, es el tabú de enseñar la ropa interior. En los 90’ fue con las bragas por la moda de llevar pantalones de tiro muy bajo. Y ahora, desde ya unos años, está de moda enseñar el sujetador como si fuera una prenda exterior. En concreto esta moda está relacionada a los bralettes, también llamados bra top. Cómodos, sexy y muy trendy.


TE PODRÍA INTERESAR:

¿Por qué todas deberíamos llevar lencería sexy?

Así se lleva el Bra Top, la tendencia de moda más sexy

More from Dafne

Casa Guinart, cocina de mercado en la mismísima Boqueria

Un restaurante de productos frescos de mercado en pleno centro de Barcelona....
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *