Estas son las mejores gafas cat eye que complementarán tu look en cualquier momento del día

Las gafas cat eye, que se hicieron populares en los años 50 y 60 de la mano de celebridades como Marilyn Monroe, Audrey Hepburn o la mismísima Grace Kelly, han vuelto con más fuerza que nunca para esta nueva temporada de primavera-verano. Opticalia, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias, no se queda atrás y pone a tu disposición su amplio catálogo de gafas de ojos de gato para que las combines con tu outfit diario como prefieras.

gafas cat eye verano 23

Este modelo de gafas aportará a tu mirada ese toque elegante, actual y retro que nunca pasa de moda y que, además, cuenta con una multitud de estilos para que seas tú misma quien decida cuál es la que mejor combina con tu estilo. Apuesta por este aire vintage tan refrescante que ofrecen las gafas cate ye para esta primavera y elige tu preferida dentro del amplio catálogo de Opticalia. Consigue unos resultados increíbles con cualquier look y en cualquier momento del día. ¿No sabes por dónde empezar? Entonces échale un vistazo a esta selección con las mejores gafas cat eye de este año.

Gafas cat eye de sol: el accesorio imprescindible para tu look de verano

Protegerse del sol y seguir luciendo un look a la última es ahora posible con estas gafas de sol estilo cat eye. Déjate llevar por su elegancia y líneas atrevidas para lucir palmito o pasear bajo el sol con una auténtica estrella de cine. Y es que… ¿a quién no le gusta ese aire clásico de los 60? Elige la que prefieras y da el salto por todo lo alto en esta nueva temporada de primavera-verano.

Gafas Damon de Pepe Jeans

gafas daemon pepe jeans

Sin duda alguna, el color negro es el más utilizado en las gafas cat eye. Sin embargo, Pepe Jeans le ha dado su estilo propio a este modelo de gafas de sol funcional e ideal para cualquier momento del día. Ya sea para ir a trabajar o para pasar el día junto a amigos y familiares podrás combinarlas con camisas, camisetas, faldas o vaqueros. Su diseño sencillo, pero de líneas elegantes las convierte en una apuesta segura si buscas unas gafas que se adapten a look casual y práctico para el día a día.

Gafas Dayana de Mango

gafas DAYANA MANGO

Disponibles en tres colores, donde también se incluye el negro, estas gafas monocromáticas son ideales para cualquier look y momento del día, sobre todo si eres una amante del street style, que da ese toque desenfadado y deportivo por sin renunciar al estilo clásico. Además, crearás un claro contraste gracias ese toque de color que añaden sus cristales fotocromáticos con el que combinarlas con cualquier estilo. Llévalas para ir al gimnasio o deja que te acompañen en tu rutina diaria sin perder ese aire chic que tanto te gusta combinándolas con ropa de color de estilo casual.

Gafas cat eye graduadas: la combinación perfecta de estilo y funcionalidad

Para que no renuncies a estar ideal durante tu jornada de trabajo o en clase, Opticalia te presenta los mejores modelos de gafas cate ye graduadas para que las uses a diario y le des ese puntito extra a tu ouftit diario.

Gafas Deanna de The Look

gafas cuteyes DEANNA THE LOOKCon su diseño casi transparentes, ahora más trendi que nunca, estas gafas disponibles en tres colores divertidos y atrevidos son justo lo que necesita para completar tu look lady. Cómodas y modernas, este modelo de The Look apuesta por unas gafas cat eye con las que darle un aire sofisticado y retro que te haga destacar esta nueva temporada.

Gafas Saffron de Victorio & Luccino

Gafas Saffron de Victorio Luccino

Muy favorecedoras para llevarlas con cualquier peinado, este modelo de gafas diseñado por los prestigiosos diseñadores de moda, conseguirá que te lleves todo el protagonismo allá donde vayas. Además, de ser unas monturas de líneas angulosas y de colores sólidos, cuentan con unas pastillas con acabados dorados para conseguir un aire aún más retro. Lleva el estilo vintage por montura esta temporada y combínalo con el look que prefieras en tu día a día.


TE PODRÍA INTERESAR:

Calzado sostenible Made in Spain, la apuesta responsable de Regrown

Mocasines y bluchers, los zapatos que nunca pasan de moda

Written By
More from Maria C.

¿Qúe Calzado Se LLevará Esta Primavera/Verano?

Temperaturas más altas, alergias, flores y ganas de estrenar ropa nueva más...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *