Brunch mexicano, la original propuesta de Piñata Cantina para los findes

La cantina mexicana especializada en coctelería y mezcal en Barcelona sorprende con su original propuesta gastronómica. Todos los viernes, sábados y domingos al mediodía, brunch de sabor mexicano en Piñata Cantina.

pinata cantina mexicana sant antoni

Cuando escuchamos la palabra brunch, de inmediato pensamos en huevos benedict, pancakes y mimosa. Es cierto que son unos clásicos que nunca fallan, pero si estás buscando algo más original y diferente para tu brunch, entonces te encantará la propuesta de Piñata Cantina.

Una cantina mexicana en Sant Antoni

dafne bcncoolhunter restaurante sant antoni

Piñata Cantina es una colorida coctelería que cuenta con la colección de mezcales más grande de Barcelona. De hecho, después de los muchos elementos decorativos que nos trasladan a México, lo que más llama la atención de su coqueto y extravagante local, es la inmensa cantidad de botellas colocadas en el mostrador detrás de la barra.

pinata cantina mexicana barcelona

La carta de cócteles es literalmente espectacular, te quedarás estudiando las combinaciones un buen rato antes de llegar a poder decidir que tomar. Todos resultan originales y de lo más apetecibles, además la presentación de la misma carta es muy original, con aquella esencia mexicana que caracteriza todo en este local.

Una coctelería/mezcalería con auténtico street food mexicano

cocteleria mexicana mezcaleria barcelona

Piñata Cantina nace en 2019 como coctelería. Pero enseguida empieza a maridar sus cócteles y sus mezcales con una selección de auténtica comida callejera mexicana. Un cocktail entra mucho mejor con un antojito y ellos bien lo saben. En su carta disponible todas las noches, encontramos tacos, enmoladas, tamales y quesadillas, entre otras cosas.

Brunch mexicano de viernes a domingo

restaurante mexicano barcelona

Además de su propuesta más nocturna, esta original y divertida cantina mexicana nos ofrece también una interesante alternativa al clásico brunch. Olvidarse de los clásicos huevos benedicts, tostadas y zumos de naranja. El brunch de Cantina Piñata es de lo más original, 100% mexican style.

Nosotros probamos la torre de marisco, deliciosa, el aguachile de vieiras, sorprendente y original, y las enchiladas, la gustosa versión de la casa de los clásicos tacos de pollo. Todo acompañado de totopos caseros.

torre de marisco brunch pinata cantinabrunch mexicano platos vieirabrunch mexicano barcelona

Realmente una alternativa al brunch convencional de lo más interesante. Una comida desayuno estilo street food de auténtico sabor mexicano con diferentes opciones de dulce y salado. Todo lo que probamos estaba muy rico y nos quedaron muchas referencias por probar ya que los platos son bien contundentes.

Piñata Cantina está en C/ de Casanova, 19, 08011 Barcelona
Más info: pinatacantina.com
Tfno. 933 39 70 74


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Oaxaca Restaurant, una experiencia de cocina mexicana tradicional

El Tianguis de Barcelona, una auténtica taquería mexicana en Sant Antoni

More from Dafne

Andrés Sardá abre boutique en Barcelona con su lencería de lujo y moda baño

La firma de lencería de lujo y moda baño Andrés Sardá acaba...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *