Qué bikini escoger según tu tipo de pecho

Bandeau, de triángulo, balconette,… ¿Sabes cuáles de las formas de tops de bikini le queda mejor a tu tipo de pecho?

Te desvelamos los trucos claves para encontrar el bikini que más te favorece.

tops de bikini
hunkemoller

Por muy bonito que sea y por mucho que te guste, si no te queda bien, ese no es tu bikini. Para encontrar tu bikini perfecto, olvídate de las tendencias de temporada, primero hay que seleccionar los modelos, los colores y los estampados que más te favorecen. Una vez que lo tengamos claro, podemos buscar entre las últimas novedades en moda baño nuestro bikini perfecto.

La clave para encontrar el bañador perfecto

Sin duda podríamos decir que para dar con el bañador perfecto lo más importante, y muchas veces lo más difícil, es acertar con la forma del top del bikini. Por ello, la clave es analizar la forma y el tamaño de nuestro pecho y de consecuencia limitar la búsqueda de nuestro bañador exclusivamente a los modelos que nos favorecen.

Tops de bikini para pechos grandes

BIKINI para pechos grandes
Hunkemoller

En caso de pechos grandes, la sujeción es fundamental. No harían falta push up y rellenos para dar volumen, pero sí formas capaces de dar firmezas y embellecer el escote.

Los tops de bikini que mejor sientan en caso de pechos grandes son los deportivos (máxima sujeción y sin relleno), el escote halter, los escotes en forma de V y los triángulos sin rellenos. Todos estos modelos funcionan muy bien con pechos grandes de forma redonda. Por otro lado, si los pechos son más caídos, lo ideal es optar por bikini con aros o push up sin rellenos.

La clave: evitar los estampados y preferir colores lisos.

Bikini para pechos pequeños, los modelos para simular una talla más

En caso de pechos pequeños, la mayoría de las veces lo que más nos interesa es añadir volumen así que vía libre a push up, aros, bandeau y balconettes con relleno. También sienta muy bien el escote bardot.

Apúntate a la tendencia de moda baño de los micro bikini

bikini crochet VDM the Label
VDM the Label

En general, suele sentar mejor destapar más que tapar. Así que es muy buena opción apuntarse a la maxi tendencia de temporada de los micro bikini. La clave es escoger para el top del bikini un triángulo con algo de forma y/o relleno. Ópticamente cuanto menos tapamos más agrandamos los volúmenes.

Añade volumen con volantes, texturas y estampados.

fish swim bikini sostenibles
Fish Swim

La colocación estratégica de unos volantes en el escote del bikini o por todo su largo en caso de bandeau nos regalarán el efecto óptico de una talla más. También los volantes nos permiten disimular los pechos asimétricos.

Otro buen truco es optar por tops de bikinis con textura o fruncidos que consiguen aportar un poco de volumen extra. Otra buena práctica es escoger estampados en lugar de tejidos lisos siendo las rayas horizontales nuestras mejores aliadas por excelencia.

Tops de bikinis con aros, la tendencia de moda baño del verano 2023 que funciona para pechos grandes y pechos pequeños.

bikini aros moda verano 2023
Lea The Label

Si lo que buscamos es un bikini a la última moda, una vez que tenemos claro los modelos que más nos favorece podemos ir buscando entre las tendencias de temporada cuáles son las opciones que más nos encajan. Para este verano 2023, hay una tendencia que pone a todos los pechos de acuerdo: la de los tops de bikinis con aros.

Esta forma tipo balconette presume de una encantadora estética retro y resulta muy favorecedora para todo tipo de pechos.
De colores lisos y sin rellenos para los pechos más grandes y vía libre a estampados y rellenos para los pechos más pequeñitos.


TE PODRÍA INTERESAR:

Moda baño 2023: los bikinis que se llevan y las marcas que son tendencia

Así se lleva el Bra Top, la tendencia de moda más sexy

More from Dafne

Moda otoño invierno 2019-2020: las 10 tendencias de temporada

Las 10 tendencias de moda que más se llevan este otoño invierno...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *