Las gargantillas de moda de este verano están en Alda Joyeros

Las gargantillas y los collares son las joyas perfectas para dar el toque de estilo a tus looks veraniegos.
Te desvelamos las que son tendencia y las propuestas de moda de Alda Joyeros para este verano.

gargantillas-oro verano 2023jpg

Lo tendríamos que saber de sobra, una joya tiene el poder de cambiar completamente un look. Con el complemento adecuado podemos convertir un outfit de lo más básico y sencillo en algo sofisticado, elegante o muy trendy. Hablando de joyería y bisutería, las gargantillas y los collares con sus colgantes son definitivamente, juntos a los pendientes, las piezas claves del verano.

En el mercado hay infinidad de marcas de joyas y es un sector en el que el sello made in Spain están consiguiendo posicionarse muy bien también en el mercado online. Varias han ‘aprovechado’ la pandemia para lanzarse a lo shopping online o potenciar este canal. La firma Alda Joyeros es un perfecto ejemplo de ello, desde el Covid-19 ha triplicado sus ventas llegando a posicionarse como una de las mejores joyerías online del mercado español.

Su razón de éxito es fácil de detectar. Gran variedad de producto con opciones para todos los bolsillos, muy buena relación calidad precio, altos estándares de calidad, los grandes clásicos y todas las últimas tendencias en joyería.

Justamente hablando de tendencias y en concreto de una de las piezas estrellas del verano, las gargantillas y los collares, en Alda Joyeros encontramos las principales piezas de moda del momento.

Moda joyas verano 2023: collares y gargantillas que son tendencia

En el fondo del mar

collares moda verano 2023
Raponesa general store – Tiffany

Será por el estreno de la nueva peli de la Sirenita o porque es dentro del agua donde más nos gusta estar con estas temperaturas tórridas. El hecho es que este verano se llevan mucho las joyas inspiradas en el tema marino.

Peces de colores, pulpos, anclas, medusas, estrellitas de mar, conchas, y caballitos de mar se convierten en preciosos colgantes para nuestros collares y nuestras gargantillas de moda. Es el triunfo del mermaid core que además de oro y plata abraza materiales plásticos propios de la estética Y2K.

Choker 90s’

choker bulgari
Bulgari

El collar símbolo de los 90’ vuelve a ser tendencia. Se renueva y se pone al día de las modas del momento: genderless, extravagante y muchas veces muy alegre y colorido. Con flores, logos, perlas, de oro También muy de tendencia su versión más purista.

Gargantillas Y2K

joyas de moda 90 frasier sterling
collares frasiersterling.com

Este gran revival de la estética Y2K ha traído muchísimo color y alegría. De hecho, no es un caso que este tipo de joyas para mujeres se les define como playful jewelry. ¿Te acuerdas de estos gargantillas y estas pulseras de charms y cuentas de colores? Pues aunque hayan pasado los años, ha vuelto el momento de sacarlas a la calle.

También se lleva una versión Y2K más refinada con joyas de oro y gargantillas con delicados y alegres toques de colores.

Cadenas

cadenas joyas moda 2023
Alda Joyeros

Que sean crocker o gargantillas, las cadenas siguen siendo tendencia. Más finos o de malla más gruesa, de oro, plata o de atrevidos colores. Una, dos o más superpuestas, tu escoges el estilo que le quieres dar.

De tenis

collar tennis joyas de moda
SWAROVSKI

Un collar de diamantes es uno de esos clásicos que nunca pasa de moda. De hecho, su nombre antes de que a la tenista Chris Evert se le cayera su pulsera de diamante durante un partido era “infinity”. Pero desde ese US Open del 1978 la pulsera infinity pasó a llamarse ‘de tenis’. Y los collares hechos con diamantes también le siguieron la corriente.

Por su valor y su espectacularidad durante mucho tiempo el uso de las gargantillas de tenis se ha limitado a los eventos más especiales pero ahora las cosas han cambiado. Ha llegado el momento de sacar estas piezas especiales del joyero. Actualmente el collar de tenis es el complemento perfecto para darle el toque especial a tus looks veraniegos.

Lujo silencioso

joyas lujo silencioso
Damiani

Llevamos ya un tiempo escuchando este término para referirnos a un tipo de lujo discreto, elegante y esencial. Esta tendencia abarca la ropa y los complementos así que vía libre a joyas preciosas sutiles. Minimalistas, lineas limpias, materiales preciosos.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

7 marcas de joyas adoradas por las it girls que todas podemos permitirnos

Cómo elegir la joya perfecta para regalar

5 marcas de joyería exclusiva que deberías conocer

More from Dafne

Mermeladas tradicionales La Vieja Fábrica: ¡No hay foto. Hay fruta!

Pan y mermelada son realmente todo un clásico para empezar el día,...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *