Conoce la nueva colección de botas de mujer para la temporada otoño invierno 2023 de Catchalot

botas camperas mujer tendencias

Por fin ha llegado una nueva temporada cargada de tendencias, nuevos modelos y todo tipo de estilos y diseños para que podamos escoger los modelos que más nos gustan. En este post hemos querido reunir algunas de las botas mujer de moda para esta temporada de la mano de Catchalot, que ha renovado su catálogo para ofrecernos las botas más actualizadas para esta temporada otoño invierno 2023.

Desde las clásicas botas de piel que funcionan como un fondo de armario y que, este año, se han renovado, hasta el retorno de las botas de agua o la fiebre de las botas esquimales, intentaremos repasar todas esas botas que se convertirán en nuestras favoritas durante toda la temporada.

botas mujer otono invierno 2023 Catchalot

Botas camperas

Las botas camperas son una de las novedades que no podíamos dejar pasar para esta temporada. Después de muchos años sin tener su hueco en las zapaterías, esta temporada de otoño invierno hemos visto cómo las botas camperas se han convertido en la elección principal de todas las expertas en moda. Podemos encontrarlas en tonos negros y marrones, con costuras cosidas en la parte frontal de la bota para darle todavía más protagonismo. Sin duda, una bota versátil y muy original que puede combinar perfectamente con un montón de estilos.

Botas de estilo militar

Las botas de estilo militar vuelven a conseguir su lugar en esta temporada gracias a su comodidad y a la practicidad de poder tener unas botas perfectas para combatir el frío o la lluvia. Además, la principal ventaja de este estilo de botas es que son verdaderamente polivalentes, pudiendo servirnos como calzado esencial para el día a día, para ir a dar un paseo por el monte o, incluso, para salir a cenar con los amigos. Quedan increíbles tanto con faldas como con vestidos y pantalones, por lo que no hay excusas para no tener un par en el armario.

Botas de agua

Las míticas botas de agua estilo Hunter están de vuelta como una de las máximas tendencias para esta temporada de otoño invierno 2023. Después de varios años en la sombra, las botas de agua han vuelto para quedarse, convirtiéndose en una de las tendencias más controversiales de los últimos años. A pesar de que son unas botas más para el día a día que para ocasiones especiales, no podemos dejar de reconocer que las botas de agua son un auténtico fondo de armario que todas deberíamos tener.

Botas de piel de punta cuadrada

Uno de los modelos de botas que más se han visto en las pasarelas de moda son las clásicas botas de piel. Sin embargo, para esta temporada, vemos cómo los diseñadores han apostado por dar un cambio en el diseño, apostando por las punteras cuadradas como seña de identidad. Así, podemos encontrar modelos de botas de piel de punta cuadrada tanto en tonos negros como marrones, siendo estos últimos los que más miradas han copado por parte de las expertas en moda. Sin duda, una bota de lo más versátil que se puede convertir en nuestra aliada perfecta para crear todo tipo de looks, desde los más atrevidos hasta los más cómodos para el día a día.

Botas esquimal

Si hay unas botas que han revolucionado el mercado de las botas de invierno para mujer en los últimos dos años, esas son sin duda las botas de estilo esquimal. Estas botas son una estupenda alternativa para los días más fríos, ya que van forradas en pelo de borrego por el interior y cuentan con una pequeña plataforma que mantiene los pies alejados del frío o el agua. Además, este año las podemos encontrar tanto en el clásico color marrón cuero como también en color negro y taupe.

Botas altas de goma

Las botas altas de goma son otro de los calzados más modernos e innovadores de la temporada. Se trata de unas botas bastante especiales y llamativas, solo aptas para auténticas mujeres fashionistas. Con un aspecto que recuerda a las clásicas botas de agua pero con una forma acampanada a la altura de la rodilla y una plataforma de 5 centímetros, estas botas altas de goma son todo lo que cualquiera puede necesitar para conseguir looks de pura tendencia en esta temporada otoño invierno 2023.

Bota de serraje y tacón

Finalmente, para terminar con esta lista del nuevo catálogo de botas para mujer de Catchalot para este invierno no podían faltar estas botas de serraje y tacón, que se convertirán en el elemento más fashion de todo tu armario. Con un toque chic de lo más femenino estas botas de serraje son todo lo que necesitas para darle un aspecto elegante a tus looks de oficina o para salir con tus amigas una noche. Gracias a su diseño elegante y cómodo podrás disfrutar de un tacón ideal para el día a día con un tejido exterior de piel de serraje que te acompañará a cualquier lugar que necesites.


TE PODRÍA INTERESAR:

Colores de moda otoño invierno 2023 2024

Mocasines y bluchers, los zapatos que nunca pasan de moda

Written By
More from Maria C.

Sandalias de mujer para la nueva temporada primavera / verano

Con la llegada de enero no sólo llegan momentos tan esperados como...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *