3 Básicos Made in Spain en los que Invertir aprovechando los Descuentos del Black Friday

Será porque nos hemos convertido en consumidores más responsables o porque hemos aprendido que lo mejor es apostar por prendas de calidad capaces de durar en el tiempo. Pero lo cierto es que últimamente no paramos de escuchar el término armario cápsula.

Lo que antes se podría considerar un armario aburrido, es ahora el sueño de muchas. Pocas piezas, colores básicos, prendas de calidad pensadas para durar en el tiempo y de estética totalmente atemporal. Estas son las piezas claves que deberíamos tener en nuestro armario cápsula. Un armario hecho de básicos adaptado al estilo y a la silueta de cada una. Un armario que sirve temporada tras temporada y se adapta a las tendencias jugando con algunas piezas más moda.

como hacer armario capsula

Conceptualmente es perfecto. Prácticamente nos cuesta un poco hacernos con estas piezas básicas evergreen.
Por un lado nos puede costar encontrarla, por el otro nos puede costar invertir en ellas. Muchas veces el problema es simplemente que nos parece un gasto excesivo por una prenda, además básica. Por ello, cuando tenemos descuentos anticipados como es el caso del Black Friday hay que estar bien atentos. Estas promos se han popularizado tanto que incluso podemos encontrar descuentos en marcas con sello Made in Spain y en colecciones que funcionan perfectamente como básicos.

Hemos fichado 3 básicos perfectos para construir nuestros armarios cápsula que además tienen sello Made in Spain – y en pocos días los tendremos en descuento con el Black Friday.

Unas Bailarinas en Monpiel

Monpiel es una firma española de marroquinería que nace en los años 80. En aquel entonces era un pequeño taller, pero en los años la calidad de sus productos la ha convertido en un referente a nivel nacional. Ahora, en su segunda generación, esta empresa familiar cuenta con un catálogo de bolsos, accesorios y complementos de estética atemporal y gran calidad que son perfectos para nuestro armario cápsula.

Sí aún no has dado con el bolso negro perfecto, buscando entre sus modelos seguro que lo encontrarás. Pero para nuestra selección de estos 3 básicos Made in Spain en los que invertir, nos quedamos con sus bailarinas.

bailarinas monpiel descuentos black friday

Se llaman Ameliè y tienen el tacón medio perfecto para llevarlas todos los días y quedar bien en todo tipo de situación. Son de piel extra suave y presumen de esta estética effortless chic muy propia del estilo parisino que nos encanta. Nuestra primera opción es en negro, aunque Monpiel las fabrica también en color cuero natural, en bedge o en rojo. Y si no quieres tacón, aunque este es de solo 3 centímetros, también las hacen en versión plana.

Lo más importante, además de ser bonito, es un calzado sostenible producido en pequeños talleres artesanales. pensado para durar en el tiempo. Así que ya sabes, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de los descuentos del Black Friday de Monpiel para hacerte con algunos de estos básicos.

Un Abrigo de lana en Thinking Mu

En la colección de moda sostenible de la firma española Thinking Mu podemos encontrar algunos modelos de abrigos de lana bien calentitos que son perfectos para nuestro armario cápsula.

abrigo basico armario capsula

Hemos fichado el modelo Rita en color caramelo. Un abrigo largo que funciona estupendamente como básico atemporal y además es muy bonito. Está fabricado con con un mínimo de 50 de fibra reciclada y está certificado con el sello GRS que quiere decir que todos sus procesos de producción han sido responsables desde el punto de vista social y medioambiental.

Una Camisa Blanca de Sepiia

Una camisa blanca es un imprescindible en un armario de básicos. Todas tenemos una. La pregunta es si tenemos la camisa blanca perfecta. La de Sepiia nos gusta mucho y no solo porque es sostenible y ha reducido al máximo su impacto medioambiental. Por sus características es de lo mejor que podríamos poner en nuestro armario cápsula.

sepiia camisa blanca que no se mancha

Cuenta con tecnología antimanchas, es de secado rápido y no necesita planchado. Realmente está muy cerca de la perfección y además cuenta con varias siluetas. Nos quedamos con la oversize, perfecta para dar un toque masculino a nuestros looks.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Tiendas de muebles vintage y antigüedades en Barcelona

5 marcas de joyas Made in Spain que deberías conocer

More from Dafne

Cosmobelleza 2015, salón de estética y peluquería con las últimas tendencias de belleza

¿Quieres estar al tanto de las últimas tendencias de belleza? Este fin...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *