Cómo estimular la producción de colágeno. El combo antiedad de Naturadika

Descubre cómo conseguir una piel radiante y juvenil estimulando tu producción de colágeno.

Probamos el pack antiedad que combina la cosmética natural y los complementos de nutricosmetica de Naturadika.

suplementos colageno hidrolizado

¿Para qué sirve el Colágeno?

El colágeno desempeña un papel crucial en el envejecimiento de la piel. Es gracias a esta proteína que la piel se mantiene suave, firme y radiante. Pero con el paso de los años la producción natural del colágeno se reduce de manera progresiva.

Es por ello que, para contrarrestar el envejecimiento cutáneo, necesitamos cosméticos y complementos que sigan estimulando su producción. Tomad en cuenta que la producción de colágeno comienza a disminuir de forma gradual a partir de los 25 años, acelerándose progresivamente con el paso del tiempo.

Por otro lado, mantener niveles adecuados de colágeno en la piel es crucial para prevenir el envejecimiento prematuro y reducir la apariencia de arrugas y líneas finas. Por lo que, además de una dieta saludable, una buena hidratación y de ponernos siempre protector solar, es fundamental seguir estimulando la producción de colágeno.

Es por ello que muchos productos para el cuidado de la piel, suplementos y tratamientos estéticos se centran en estimular la producción de colágeno.

Combo Antiedad para estimular la producción de colágeno

skincoll naturadika combo antiedad

Por un lado podemos estimular la producción del colágeno a nivel tópico. Por el otro la podemos complementar tomando suplementos. Así que, para sacar nuestro mejor yo, la firma de cosmética y complementos naturales Naturadika ha creado un combo antiedad con los dos productos.

Naturadika es la línea de suplementos nutritivos y cosméticos que trabaja exclusivamente con principios activos naturales, sin aditivos químicos. La clave de su éxito son sus concentraciones óptimas hechas de activos naturales de calidad. Con Naturadika siempre hablamos de formulaciones veganas con certificación ISO y aval sanitario internacional.

Serum Facial antiedad con efecto tensor

El serum se llama Skin Luronic y cuenta con una textura ligera y agradable.  Este serum, además de estimular la síntesis de colágeno y aportar luminosidad, proporciona un interesante efecto lifting natural. Curiosamente este efecto tensor se consigue con el extracto de raíz de achicoria. Este extracto ayuda a reafirmar y tensar la piel, reduciendo la apariencia de arrugas y líneas finas.

serum para estimular colageno

Otro ingrediente clave de este serum es el ácido hialurónico. Uno de nuestros mayores aliados para lucir una piel bien hidratada.

En la potente formulación de este serum encontramos también Vitamina E y aceites naturales con propiedades antioxidantes como el de Rosa Mosqueta, Almendras Dulces y Oliva, que suavizan los signos del paso del tiempo, devolviendo a la piel su luminosidad.

Colágeno Hidrolizado para la Piel con Ácido Hialurónico

Usando el serum notaremos una piel más lisa y tersa. Pero es cuando combinamos su aplicación con la asunción del nutricosmético Skincoll Expert que tendremos los mejores resultados.

La combinación de estos dos productos es realmente es un combo antiage perfecto para un tratamiento intensivo de choque.

Skincoll Expert se presenta en formato de sobres para diluir en agua. Su composición es una potente combinación de 11 activos naturales. En esta formulación el colágeno hidrolizado se combina con ácido hialurónico, astaxantina y un beauty elixir de extractos de plantas, vitaminas y minerales.

El resultado es un coctél de color morado que funciona como potente antiage.  Nos ayudará a reducir y a retrasar la aparición de arrugas y líneas de expresión. También mejorará la textura y la tonicidad de la piel. Al ser una formulación de colageno en polvo 100% natural sin aditivos puede costar un poco eliminar grumos a la hora de disolverlo. Mi recomendación es usar un poco de agua caliente. El sabor es bastante neutro.

El combo antiedad con el Serum Skin Luronic + 2 cajas de 20 sobres Skincoll de Colágeno Hidrolizado sale ahora en oferta a 83,80€ con envio gratis.

Os dejo aquí el link: naturadika.es/skin-luronic


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Cómo escoger el Mejor Contorno de Ojos para Rejuvenecer tu Mirada

Cosmética antiaging con colágeno marino para restaurar la elasticidad de la piel

Cosmética Trans Ageing, los productos de belleza antiedad que se adaptan a tu piel

More from Dafne

Happy Socks Barcelona, los calcetines más divertidos en una tienda pop up del Born

Para el mes de diciembre Happy Socks, la marca sueca de los...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *