Moda Baño 2024: los bikinis y los bañadores que son tendencia

El bikini de crochet, el minimalismo noventero, el lurex y el estampado de leopardo. Descubre las tendencias de moda baño que vienen fuerte este verano 2024.moda baño verano 2024

Los bañadores del verano 2024, los modelos que se llevan y las nuevas tendencias

bikinis moda verano 2024
bikinis sommerswim

La moda no es solo un diseño, son también unos conjuntos de valores resultado de una nueva sensibilidad. De hecho, la sostenibilidad, la funcionalidad y la calidad, son tres de las principales tendencias hacia donde se mueve actualmente la moda baño.

En estos últimos años las marcas de swimwear sostenible que utilizan tejidos reciclados para crear sus bikinis y sus bañadores se han multiplicado hacia el infinito. Solo por decirnos algunas: Latte The Label, VDM the Label, Tropic of C, Fisch Swim, Matteau, Now Then Label y Hunza G entre muchísimas otras que tenemos que tener fichadas.

La funcionalidad la vemos en la calidad de los tejidos, la comodidad del diseño y el secado rápido, pero también en el la evolución del shapewear en la moda baño. Por encima de las tendencias, lo más importante es sentirse y verse bien y la moda baño modelante nos puede ser de gran ayuda. Sus propuestas han evolucionado muchísimo y ahora hay firmas que se han especializado en bañadores modelantes y en muchas de las principales marcas de moda baño siempre encontramos algunos modelos especialmente diseñados para nuestras curvas.

Por último, hablamos de la calidad. Nos hemos dado cuenta que es mejor invertir un poco más y tener una prenda de calidad, además son las que mejor quedan y finalmente queremos comprar bien pero también vernos bien.

Moda Baño 2024: los bikinis y los bañadores must have de este verano

Descubre los modelos, los colores y estampados que más se llevan y encuentra la opción ideal para ti.

Un bikini o un Bañador en Leopard Print,
el estampado de moda del momento

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FISCH (@fisch.swim)

El estampado de leopardo es sin duda el estampado tendencia del momento. Hasta ahora la prenda must have han sido los pantalones pero este verano los cambiaremos por bikini y bañadores muy glamurosos. Ideal el dos piezas de Fisch Swim

Minimalismo noventero

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LATTE (@latte_thelabel)

Líneas esenciales y colores lisos, la estética minimalista de los 90’s está muy de moda y eso lo vemos también en la moda baño 2024.

Los bañadores y los bikinis sencillos y de estética deportiva serán la tendencia más práctica y funcional del verano. Esenciales, elegantes y muy en línea con la estética del lujo silencioso.

A estas líneas puras se añade un juego de asimetrías en la parte de arriba del bikini que es una tendencia que veremos muchísimo este verano.

Un bikini de crochet, la tendencia más setentera

Ya de tendencia el verano pasado, los bikinis de crochet con su estética seventies y su aire handmade siguen siendo una de las principales tendencias de moda baño también de este año.

El modelo por excelencia es el triángulo que esta temporada se se enriquece de aplicaciones o se llena de colores.

La vuelta del bañador de una pieza

El traje de baño de una pieza vuelve a ser tendencia. Su color por excelencia es el negro y la novedad son los escotes asimetricos o los efectos drapeados con los que se consigue esconder barriga.

Estos bañadores nos los ponemos para ir a la playa, pero también nos lo dejamos puesto para ir a hacer el aperitivo. Añádele un pareo y un bonito collar y tendrás el look perfecto para las tardes de verano.

 

Brilli Brilli, la tendencia de moda baño más glam

El lurex este verano es pura tendencia. Por un lado tenemos el minimalismo, el negro y los colores neutros. Pero por el otro,  el lurex se confirma de las opciones más glam para nuestro bikini o bañador. De hecho, junto al estampado animalier de leopardo, es la gran tendencia en moda baño de temporada.

Otro trend que veremos mucho este verano son los bikini y bañadores con aplicaciones de joyas y las joyas para el cuerpo.

 

La vuelta de los bikinis dosmileros

El clásico triángulo con braguita de bikini con lazadas laterales ajustable o las micro brasileñas fruncidas combinadas con bandeau.

Las micro braguitas con lazadas ajustables de los 2000 están de vuelta y son más tendencias que nunca. También son más micros que nunca.

La tendencia de moda baño más retro: el Bikini Pin Up

Con braguitas de talle alto y parte de arriba estilo corset, bandeau o con copa preformada con aros.
El estilo de traje de baños de dos piezas estilo retro sigue siendo tendencia.

En cuanto a los colores, vía libre al lurex, leopard print y estampados de estética retro. Pero también llevaremos esta tendencia retro y coqueta en colores puros. Los neutros y los tonos tierra serán los mejores aliados para los amantes del lujo silencioso.

Un bikini o un bañador Fruncido


Que sea para disimular, para aportar volumen o simplemente como embellecedor, el acabado fruncido o drapeado es pura tendencia. Lo encontramos en los bañadores moldeadores y en los micro trajes de baño de dos piezas de tendencia. Los con braguitas brasileñas en forma de V con lazada regulable y copas preformadas con aros o bandeau.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Qué bikini escoger según tu tipo de pecho

Las zapatillas de moda del 2024 según las prescriptoras de estilo

Moda PV 2024: las tendencias y las prendas must have de temporada

More from Dafne

Plan de mediodía en Barcelona: Sunbathing Lunch en el hotel Le Méridien

Para disfrutar de una pausa del mediodía diferente y muy relajante el...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *