Plancton Marino para restaurar el cabello, el innovador Tratamiento de La Mota Cosmetics

Forma parte de una innovadora línea de cosmética capilar marina a base de algas e yodo y es el tratamiento con el que conseguirás reparar tu melena. Con el Plancton Marino de La Mota Cosmetics tenemos el tratamiento definitivo para estos cabellos secos, tratados, porosos y frágiles. Además de cosmética natural.

¿Sabías que las algas marinas son unos potentes nutrientes y antioxidantes para el pelo? De hecho, entre los ingredientes naturales, podríamos decir que son de lo más potentes. Realmente su potencial es sorprendente.
Son fuentes de vitaminas y minerales, retienen la humedad, estimulan el crecimiento y fortalecen el cabello, a la vez que lo protegen y regulan el sebo, entre varias otras cosas.

algas marinas

Actualmente, en el marco de la gran vuelta a los orígenes del sector de la cosmética y de una creciente y renovada sensibilidad hacia lo orgánico y lo natural, muchas marcas han añadido este importante activo a sus formulaciones. Pero, lejos de ser un ingrediente más para añadir a la etiqueta, la firma española de cuidado capilar orgánico La Mota Cosmetics ha creado una línea capilar de lo más innovadora en la que las algas marinas son los grandes protagonistas.

La Mota Marina, una exclusiva línea de cuidado capilar a base de algas marinas e yodo

Totalmente pionera en el sector, esta línea de cuidado capilar premium destaca por su innovadora composición y la alta calidad de los principios activos.

la mota cosmetics plancton marino

Con el yodo de las algas marinas como gran protagonistas, la línea Marina de La Mota Cosmetics, además de champú, acondicionador, serum y un protector térmico, ha creado un tratamiento intensivo de Plancton Marino capaz de rescatar las melenas más castigadas.

Un Tratamiento de Plancton Marino para revitalizar y rejuvenecer la melena

Solemos relacionar el mar con melenas castigadas, pero La Mota Cosmetics con su línea Marina nos trae toda una sorpresa. Los beneficios que podemos sacar del mar para nuestro cabello son increíbles y este tratamiento de Plancton Marino es prueba de ello.

Con una formulación única hecha de alga bifurcaría bifurcata, aceite de argán y aceite de moringa, este tratamiento es capaz de realizar una regeneración y reconstrucción profunda del cabello.

despues tratamiento plancton marino
Mi melena después de haber aplicado el tratamiento

Un tratamiento con un enfoque holístico, como toda la línea de cuidado capilar, que propone cuidar y tratar nuestro cabello desde dentro hacia afuera y representa realmente algo muy único y exclusivo. Además, esta gama de productos huele realmente muy bien, hecho que convierte en muy placenteras las aplicaciones de los mismos.

El Plancton Marino está indicado para todo pelos, pero es especialmente recomendado para melenas porosas y castigadas. Todas estas melenas que tienden a encresparse o sufren falta de volumen se beneficiarán de este tratamiento que nutre en profundidad la fibra devolviendo una melena más sedosa y con más cuerpo.

Mi experiencia con el Tratamiento de Plancton Marino de La Mota en LUX Organic Salon

El Plancton Marino es un tratamiento capilar intensivo que se puede realizar en salón de manera puntual o periódica. En caso de las melenas más necesitadas lo ideal es hacer unas cuantas sesiones. Además tiene efecto acumulativo.

También es posible adquirir el producto y realizar el tratamiento en casa siguiendo el paso a paso. Aquí tienes la referencia del producto: Plancton Marino La Mota.

lux organic salon barcelona.

En mi caso, para probar el tratamiento he ido al LUX Organic Salon de la Calle Pau Clarís de Barcelona. Hay otro salón del la firma en Carrer Bori i Fonestà. El LUX Organic Salon es un bonito centro situado justo al lado del Paseo de Gracia en el que trabajan exclusivamente con productos orgánicos, siendo La Mota Cosmetics su firma insignia.

Un tratamiento marino para hidratar, reparar y reestructurar el pelo

aplicacion tratamiento plancton marino

tratamiento capilar lux organic salonEl ritual del tratamiento es relativamente rápido tomando en cuenta los beneficios que aporta. Tras su meticulosa aplicación, en el salón me pusieron un casco de vapor para favorecer la penetración del mismo. Para después pasar a retirar el producto y aplicar el tónico marino,  que funciona como protector térmico, para alargar sus beneficios.

El resultado ha sido una melena increíblemente más sana, brillante y sedosa. Realmente al tacto he notado el pelo diferente, más fuerte, hidratado y con más cuerpo. Sin dudas, el resultado me ha gustado mucho. Además, después de los lavados en casa, he podido comprobar que la melena sigue luciendo los beneficios del tratamiento.

tonico marino la mota cosmetics

Como me han explicado en en salón, aplicando un producto como el tónico marino de la misma gama se consigue mantener y alargar los efectos del tratamiento. Eso es justamente lo que estoy haciendo y después de algunas semanas aún noto los beneficios.


LUX Organic Salon Barcelona

Pau Clarís, 104. 08007 Barcelona.
☎ 93 1246343
WhatsApp: 605 648 047

Carrer Bori i Fonestà, 17. 08021 Barcelona.
☎/WhatsApp: 625 104 829


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Cómo estimular la producción de colágeno. El combo antiedad de Naturadika

Rutina capilar para dar volumen y densificar las melenas de pelo fino

Fotoprotección con color, los solares efecto buena cara 

More from Dafne

Moda Baño 2024: los bikinis y los bañadores que son tendencia

El bikini de crochet, el minimalismo noventero, el lurex y el estampado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *