Exposición fotográfica ‘Eastpak loves Catbag’

La conocida marca de mochilas Eastpak junto a la publicación good2b presentaron el pasado jueves 12 de diciembre una exposición de fotografías de Instagram en el espacio que CatBag, la tienda especializada en maletas, bolsos y mochilas, tiene en la Avenida de Gaudí, una de las calles más bonitas de Barcelona, lo cual convirtió a la noche en algo aún más especial.

eastpak-exposicion-fotoeastpak-foto-expo

La exposición, ‘Eastpak loves Catbag’, desarrollada por good2b, reunía las fotos de los ganadores de un concurso fotográfico puesto en marcha a través de la red social Instagram. Éste consistía en retar a los lectores de la publicación a buscar el mejor rincón de Barcelona y capturarlo con su móvil; luego lo tenían que subir a Instagram con el hashtag #eastpakinsider.

eastpak-fotos-concurso

Las 10 fotografías que resultaron finalistas del concurso se expusieron en la tienda y allí los asistentes pudimos disfrutar de una noche divertida viendo el talento que despliegan los usuarios de Instagram con sus fotos, disfrutamos de un delicioso catering y de una divertida una sesión de DJ.

eastpak-exposicion-tienda-general-3

En el evento pudimos ver algunas caras conocidas que no quisieron perderse la exposición, como la diseñadora Elena Martín Lamothe.Martin-Lamothe

 

El ganador del concurso fue Federico Merlo, que presentó una fotografía el Port Vell aquí.eastpak-FOTO-GANADORA

More from Pepa Fernández

El Piknic Electronik vuelve un año más a animar el verano

Actualizado el 14/02/2024 El Piknic Electronik vuelve a animar un año más...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *