Un fin de semana de eventos en Barcelona

Actualizado el 22/02/2013

Mi primer fin de semana de vuelta en Barcelona ha estado llenos de eventos, el jueves fui con con Ana de Addict Smile a la tienda Kookai del Paseo de Gracia, donde se daba a conocer la nueva colección de manera muy divertida.

dafne ana kookai paseo de gracia estilismoCada visitante de la tienda estaba invitado a crear sus propio look con las prendas Kookai y, después de haber pasado por maquillaje y peinado, el estilismo era inmortalizado en una instantánea en el photocall.

kookai paseo de gracia estilismoEl ganador del look más votado en facebook obtendrá un vale de 130 € en compras, la verdad es que me encantaría haber salido de la tienda con las prendas que había elegido.

dafne elena kookai paseo de gracia estilismo
En la tienda coincidimos un montón de blogger y entre un cava y otro me pareció una iniciativa muy buena para hacer una buena publicidad a una marca que muchas veces pasa un poco desapercibida.

fabiana dafne kr store foto palmerasEl viernes después de visitar la nueva tienda de Miu Miu del Paseo de Gracia con Fabiana, fuimos al KR Store donde además de inaugurar la nueva temporada se despedía el verano con una exposición de fotografías en las cuales las palmeras eran las únicas protagonistas.

kr store foto palmerasLo más bonito era que cada asistente podía llevarse una de las fotografía expuestas ¡Claro que no dudamos en llevarnos una!
bcn lab casa battlo mercadilloEl sábado fue la hora del BCN LAB, el mercadillo de 70 diseñadores independiente en la magnifica ubicación de la Casa Batlló. Hay que decir que fue un éxito, muchísima afluencia de gente, variedad y calidad de los productos. Había un poco de todo entre prendas y complementos, todo muy enfocado al reciclaje y a la pasión por el mundo vintage.

bcn lab casa battlo mercadilloLo que faltaba era algo de bebida; y por tema de crisis no ha habido ningún patrocinador, ellos se lo han perdido porque iban a tener muy buena publicidad. Estoy segura que en la próxima edición no le faltarán, ¡enhorabuena!

More from Dafne

Rutina Capilar para Restaurar el Cabello Dañado

Restaura tu pelo y consigue una melena sana, hidratada y brillante con...
Read More

5 Comments

  • Si! Ya de vuelta a bcn y llena de actividades divertidas!
    Ya te he votado en facebook 🙂
    Besos

  • No conocía para nada este blog, pero tras buscarte desesperadamente por Facebook porque te vi en la noche de Kookaï y porque me encantó el look que llevabas y el que habías elegido.

    Así que aquí estaré vigilando todo lo que nos cuentas.
    Un besote

  • @Saray mil gracias guapa!
    @mjose lo mismo digo, ya le dedicaré un post a la marca porque descubrí que tienen tienda también en Barcelona:)
    @Anna gracias guapi, yo también te voté pero por lo visto no tuvimos suerte:(
    @Miriana mil gracias, ya tenemos nuestros contactos:)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *