Empieza la ilusión de la Navidad con el Tió en La Pedrera

Un plan de ocio para toda la familia que une cultura y entretenimiento para celebrar la Navidad en La Pedrera con el Tió.

el Tio en la pedreraYa lo sabemos, estas Navidades son diferentes, pero por eso no quiere decir que tenemos que renunciar a celebrar las fiestas con nuestra burbuja particular. Los espacios se han ido organizado, han reducido el aforo y han añadido protocolos de seguridad para que podamos seguir disfrutando de ocio y cultura de manera segura.

Para celebrar la Navidad con toda la magia que esta época del año se merece, La Pedrera ha invitado al Tió para que a la salida de la visita los niños puedan disfrutar de esta tradición navideña y tener un momento especial para ellos. Así, las visitas a La Pedrera de los fines de semana del 12 hasta el 27 de diciembre se convierten en un plan familiar perfecto que une cultura y entretenimiento.

Celebra la Navidad con la tradición del Tió en La Pedrera

casa mila la pedrera barcelonaPrimero se empieza con el recorrido por uno de los edificios más emblemáticos del Paseo de Gràcia y del modernismo catalán. La Casa Milà llamada popularmente La Pedrera, es una obra de la etapa naturalista de Antoni Gaudí que no necesita presentación. Tras finalizar el recorrido, se pasa a visitar al Tió de Nadal que nos esperará en el patio de Paseo de Gracia, cargado de dulces y sorpresas para los más pequeños de la casa. Porque estas Navidades, seguimos con la misma magia e ilusión de siempre y planes familiares como estos hacen que esto sea posible.

caga tio en la pedrera barcelona#ElTiódeLaPedrera todos los sábados y domingos del 12 al 27 de diciembre de 9:00 a 18:30 horas. Para más info y reservas: lapedrera.com/tio-pedrera


También te podría interesar:

7 cosas que no sabías de la Casa Batlló
Ruta de shopping histórica por las tiendas más antiguas de Barcelona

More from Dafne

Carlsberg organiza fiestas secretas con su nuevo Party Manager #carlsbergsecretparty

¿Os acordais que Carlsberg estaba buscando su party manager? Pues tras una...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *