El corte de pelo que va a ser tendencia en 2021

Blogger bob, french bob, lob, boyfriend bob, blunt bob, wavy bob, etc. El 2021 acaba de empezar pero ya ha quedado claro que el corte de pelo de moda del año es el bob en todas sus versiones.

corte de pelo tendencia 2021
El lob de Alexa Chung instagram @alexachung

Llevar la media melena está de moda, aporta frescura y con sus tantas variantes realmente llega a ser favorecedor para todo tipo de rostro. Versátil, práctico, atemporal y ahora también muy trendy, el bob es tendencia y ya muchas famosas, celebrities e influencer han estrenado el año renovando su melena apuntándose al peinado de moda del momento. Pero si hay tantas variantes ¿cómo encontrar la que más nos favorece? Las famosas es evidente que lo tienen claro y con sus bobs recién estrenados nos dejan unos cuantos ejemplos que nos pueden ayudar mucho a imaginarnos con este estilo de peinado.
Pero atención, para que te siente fabuloso como a ellas, tienes que adaptar la tendencia a tus rasgos y buscar la variante que más te favorece. Hay un bob para cada tipo de rostro, en el blog de Batiste puedes descubrir cuál es el que más te favorece para apostar con éxito al peinado más trendy del año.

corte de pelo bob michelle williams
El corte bob de Michelle Williams instagram @michellewilliamsfanofficial/

Por supuesto, hay otras tendencias en peinados para el 2021 pero la del corte bob es la que más nos gusta de todas. Es fresca, glamurosa, juvenil, muy fácil de llevar y de lo más personalizable. De todas las variantes de este corte que más están triunfando este 2021 nos quedamos con el french bob, el blunt bob y el lob.


FRENCH BOB

french bob taylor lashae
El french bob de Taylor LaShae instagram @taylorlashae

Es más corto que el clásico bob (por encima de la mandíbula) y en su versión más auténtica viene con flequillo. Es sofisticado, elegante y extremadamente actual.
La it girl Taylor LaShae es por excelencia la embajadora de este corte de pelo que tanto gusta entre las francesas. Ella lo lleva con flequillo ligero y con melena con textura consiguiendo aquel acabado despeinado tan perfecto que nos encanta. Si te quieres atrever a un cambio radical este es posiblemente el corte bob de más impacto.


BLUNT BOB

blunt bob lucy boynton
El blunt bob de Lucy Boynton instagram @lucyboynton1

Un corte bob recto despuntado a la altura del mentón que nos queda bien prácticamente a todas. Fácil, trendy y sin arriesgar demasiado. El blunt bob es tu mejor opción si quieres lucir el corte de moda del momento y seguir teniendo todas las opciones de peinado de una melena larga. El Blunt Bob es uno de aquellos cortes que permite miles de opciones, desde su versión más purista con raya en medio y melena lisa hasta su interpretación más glamurosa con raya al lado y ondas.


LOB

lob jennifer lopez
El lob de Jennifer Lopez foto instagram @chrisappleton1

El Lob es una versión larga del bob (long bob) también llamada collarbonecut. En lugar de llegar hasta la mandíbula, la melena llega hasta la clavícula ofreciéndonos una opción mucho más fácil y menos arriesgada para lucir este corte de pelo tan moda. El Lob como el Blunt Bob es muy versátil, de hecho ofrece muchas variantes siendo el corte asimétrico y el peinado con textura, sin duda lo que más se llevará este año.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

3 líneas de cuidado capilar ideales para lucir una melena bien hidratada

Gris y Amarillo, los dos colores de moda del 2021

More from Dafne

Lola Poppy Heart, bolsos, sudaderas y chubasqueros hecho en España en serie limitada

De la ilusión por la moda de una joven y pequeña empresa...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *