Cómo elegir la joya perfecta para regalar

Una joya es algo muy personal pero, justamente por eso, si nos fijamos en las características de la persona será fácil dar con la pieza perfecta. Te dejamos unos útiles consejos para encontrar la joya ideal y acertar con tu regalo.

Cuando hablamos de joyas, lo interesante es que nos movemos en una franja de precio de lo más amplia, así que es posible encontrar buenas opciones para todos los tipos de presupuestos y de mujeres.

Sea cual sea la relación que tenemos con esta persona a la que le queremos comprar joyas, para acertar con nuestro regalo tenemos que fijarnos en su estilo, en sus colores, en lo que suele llevar y encontrar el complemento perfecto para regalar. Según lo que queremos gastar filtraremos nuestra búsqueda, desde las creaciones de las marcas de lujo más exclusivas o las joyas artesanales hasta la bisutería a la venta en las principales cadenas de moda, hay un mundo de opciones.

Cómo elegir qué joya regalar según la personalidad de una mujer

Joyas para una mujer minimalista

pendientes-big-smile-oro
Pendientes big smile buenaletrajoyas

Para mujeres esenciales que suelen evitar prendas con mucho color o estampados tenemos que optar por joyas acorde a su estilo. Evitamos piedras, colores y diseños más atrevidos por optar por líneas puras y esenciales en oro o plata. Las joyas de formas geométricas, los collares lisos y los pendientes más minimalistas serán un acierto asegurado.

Para mujeres extravagantes

anillo multicolorCon este perfil de mujer podemos atrevernos con joyas divertidas y con mucho color. También podemos osar con tamaños maxi. Un collar con piedras de colores, unos pendientes de forma original o anillos con formas extravagantes hará de nuestra joya el regalo perfecto.

Para mujeres románticas y/o detallistas

joyas personalizables buenaletrajoyas
joyas personalizables buenaletrajoyas

Para estas mujeres que adoran los pequeños detalles opta por comprar alguna joya personalizada, les encantará tener un detalle con su nombre. Regálale un collar, un colgante o una pulsera personalizada, seguro que le hará mucha ilusión.

Joyas para una fashionista

regalar joyas de moda
collar de cadenas buenaletrasjoyas

Posiblemente esa sea la compra más fácil. Para una mujer a la moda regalar una joya de tendencia es un acierto asegurado. Solo tenemos que fijarnos en lo que más se lleva. Actualmente, con unos maxi pendientes, joyas con flecos, cadenas, anillos XL, aros y complementos de estética años 80 tenemos las principales tendencias del momento.

Joyas para mujeres clásicas

collar-caress-esmeralda-buenaletra
collar caress buenaletrajoyas

En este caso tenemos vía libre a joyas con brillantitos y perlas, incluso podemos atrevernos con rubí o esmeraldas, lo importante es escoger complementos de estética bastante clásica evitando los diseños demasiados contemporáneos. A estas mujeres les encantan las joyas elegantes pero discretas que resultan sutiles y bonitas.

Para mujeres apasionadas de vintage

anillo vintage esmeralda
anillo esmeralda buenaletrajoyas

Aquí lo suyo sería encontrar una joya antigua en algún mercadillo de segunda mano. Pero si no tienes ocasión de ir a ninguno, ¡no te preocupes! Muchas marcas actualmente se rehacen a la estética más retro para su colección de joyas. Complementos en este punto de oro más amarillo, monturas a vista y piedras semipreciosas harán de nuestra joya el complemento perfecto.


TE PODRÍA INTERESAR:

Tendencias o/i 2021-2022: las joyas que están de moda

5 marcas de joyería exclusiva que deberías conocer

More from Dafne

El Hotel Arts comprometido con UNICEF

Actualizado el 22/02/2013 En el marco del programa “Hoteles Amigos de UNICEF”...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *