Un día de lujo para novios, la boda de tus sueños con Belle Day eventos

El pasado sábado asistimos a un encuentro muy especial. Las organizadoras de eventos Belle Day nos invitaron a asistir a un día de puertas abiertas donde futuros novios y allegados pudieran ver y sentir lo que sería su boda si la organizaran con estas simpáticas wedding planners.wedding planner belle day

La cita fue en un magnífico palacete de Barcelona. La idea original era disfrutar tanto de sus interiores como de su precioso jardín pero la lluvia nos obligó a permanecer resguardadas en los lujosos salones del palacete.

belle day organizacion bodacatering evento novioseventos noviosmesa novios bodasLos novios que asistieron a este evento pudieron ver en vivo y en directo las distintas opciones y detalles con las que deleitar a sus invitados. Nosotras quedamos muy impresionadas con la exquisita decoración y con los manjares que probamos en la degustación de catering.

Como en toda buena boda no faltó el champagne ni la música, un trío de cuerda que amenizó gran parte de la jornada.

belle day eventos novioschuches bodaOtros detalles a destacar fueron los dulces bocados que estaban repartidos por los salones. Desde una tradicional fuente de chocolate, hasta un buffet de chucherías que haría que a cualquier niño se le saltaran las lágrimas de alegría.

Para los menos golosos había un puestecito de palomitas cuyo delicioso olor te invitaba nada más entrar en el recinto.

tarta novios bodaPor último dentro del apartado gastronómico haremos especial mención a las preciosas tartas que Belle Day ofrece como uno más de sus múltiples servicios para crear la boda de tus sueños.

Además de los temas gastronómicos pudimos ver catálogos de la colección de novias de Raimon Bundó e incluso conocerle en persona ya que hizo acto de presencia. Una simpática modelo hizo gala de uno de sus vestidos y también mostraba un ejemplo de maquillaje y peluquería de la mano de New Look.
evento boda noviosEn el evento también pudimos conocer a fotógrafos profesionales especializados en bodas y a una marca cosmética que ofrecía a las novias un servicio completo de puesta a punto para ese día tan especial.
Desde luego pudimos ver y probar todo tipo de lujos con los que agasajar a nuestros invitados en el día de la boda.

Cristina e Yvonne las socias de Belle Day
Cristina e Yvonne las socias de Belle Day

Y todo, absolutamente todo, desde la organización de la pedida de mano, hasta la elección del vestido perfecto, del lugar de la celebración e incluso la temática de la boda…de todo se encargan Cristina e Yvonne las socias de Belle Day.

Yvonne nos comentaba que las dos, que curiosamente son madre e hija, llevaban años dedicándose a la organización de eventos y hace 6 meses decidieron aunar esfuerzos y crear su propia agencia. Belle Day organiza todo tipo de eventos, no sólo bodas. Desde una cena íntima, hasta un cocktail temático para 500 personas.
Según Yvonne sus clientes más habituales son personas que quieren organizar un evento muy especial pero que no disponen del tiempo o el conocimiento experto suficiente para llevarlo a cabo por sí mismos. Yvonne y Cristina son expertas en crear eventos diferentes, originales, desde cero y completamente a medida.

Una vez incluso montaron un parque de atracciones en una finca privada. Su cliente quería una fiesta temática que tuviera todo tipo de diversiones y ellas montaron un castillo inchable, un carrusel e incluso puenting en su jardín. El cliente quedó encantado. No hay reto que se les resista.

Belle Day dispone de dos espacios propios donde organizar eventos y también pueden trabajar en el espacio que escoja el cliente. Normalmente trabajan en Barcelona y Madrid y son capaces de organizar tu boda en dos meses o incluso en menos tiempo. Todo depende de las necesidades del cliente.

Written By
More from Inés Moreno

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *