Los 4 Cosméticos del mes: corrector, crema de manos antimanchas , aceite para masaje y champú de aminoácidos

Durante este mes de Marzo que hemos dejado atrás, mis productos favoritos han sido los siguientes:

1) Fake Up Crease-Control Hydrating Concealer de Benefit:fake up benefit corrector

Después de conocer en exclusiva este nuevo producto de la marca americana, y de que por fin se lanzara a la venta a principios del mes de Marzo, he de decir que me ha encantado.

Se trata de una especie de barra similares a las de labios, con dos zonas: una capa exterior de color transparente y cuya función es la de aportar una hidratación inmediata (contiene Vitamina E y extracto de semilla de Manzana). Y una zona central, que es la que contiene el corrector y cuya función es la de eliminar/disimular la ojera, iluminar la zona y además hidratarla.

Lo más importante a la hora de aplicar un corrector es la hidratación, así de esta forma evitaremos que se “agriete”, acentuándose más las arruguitas de la zona.
fake up benefit

Lo que más me gusta es su formato, que lo encuentro muy práctico y cómodo para llevar a donde sea contigo, además de la hidratación que aporta al contorno de ojos tras aplicarlo.

En mi caso la tonalidad que elegí fue el tono medio (hay tres tonos disponibles) dando lugar una cobertura media, pero que además ilumina la mirada.

2) Crema de manos, tratamiento antimanchas de Bella Aurora:

bella aurora crema manosHace un tiempo que me salieron un par de manchas en una mano, y en prevención de que pudieran salir más, decidí usar una crema de manos que además fuera antimanchas. Esta crema de manos contiene agentes despigmentantes, aclara las manchas, así como unifica el tono de piel.

Contiene proteínas lácticas que actúan desde la superficie, regulando la migración de la melanina hacia la superficie, repartiéndola homogéneamente, Vitamina C que combate los signos del envejecimiento, aportando luminosidad y disminuye los daños causados por el fotoenvejecimiento. Y por último extracto de Rumex, que inhibe la acción de la enzima tirosinasa en las zonas hiperpigmentadas  y difumina la pigmentación.

Aunque los componentes no son fotosensibles, para evitar la aparición de manchas es importante el uso de productos que contengan FPS, en este caso es un 10. Después de utilizarlo durante unas cuatro semanas he visto como han comenzado aclararse las manchitas, así que continuaré a ver si se eliminan del todo.

3) Aceite para Masajes con Arnica de Weleda:

weleda aceite masajeContiene aceite de semilla de girasol, aceite de oliva y extractos biológicos de flores de Árnica y hojas de abedul, alivia y tonifica la piel, aportando un efecto calor tras su aplicación.

La Árnica presenta propiedades antiinflamatorias y para eliminar las contracturas musculares, yo lo utilizo después de bailar, ya que alguna que otra vez mis gemelos se han resentido. Me gusta Weleda porque es una casa de cosmética natural certificada, que no utiliza en ninguno de sus productos conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni materias primas de origen petroquímico.

4) Champú de aminoácidos de Kiehl’s:

kiehl's champoo aminoacidosEn realidad, al igual que otros productos, este lo llevo utilizando desde hace unos cinco años, no de forma continuada, pero tarde o temprano siempre vuelve a él. Me encanta el olor que desprende cuando lo utilizo y lo bien que me deja el pelo: brillante y con volumen.

kiehl's champoo aminoacidos Este champú contiene aceite de coco puro, que hidratan y dan brillo al cabello, proteínas hidrolizadas de trigo que aportan cuerpo al cabello. No contiene parabenos.kiehl's champu aminoacidos

Written By
More from M. Andreu

Essential Looks World Tour by Schwarzkopf Professional

Actualizado el 08/04/2013 El próximo 1 y 2 de Julio se celebrará...
Read More

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *