Blake Lively vs Leighton Meester

Actualizado el 22/02/2013

¿Quién os gusta más entre las dos star de Gossip Girl? ¿La rubia y sensual Serena o la estilosa Blair?

¿A la gala del Met 2011 quién os a gustado más de las dos?
Blake_lively_leighton_meester_met_2011Al Met 2011 Blake ha llevado un vestido de Chanel, elección totalmente previsible ya que la actriz es la imagen de la linea de bolsos de la maison francesa. El vestido inspirado en la antigua Grecia es de la colección Fall Couture 2009 (parece que Chanel no ha querido darle una prenda de la temporada) y es extremamente sexy con su juego de transparencia con el color nude y aplicaciones de joyas. Los zapatos obviamente son de su “querido amigo” Christian Louboutin que hasta le ha dedicado un modelo con su nombre.
Leighton Meester en la gala ha estrenado un LBD de Louis Vuittonde la colección Otoño-Invierno 2011 con escote palabra de honor, luciendo elegante pero no demasiado provocativa.
serena_gossip_girl_blake_lively
Serena Gossip Girl vs Blake Lively
Si bien sabemos que las elecciones estilística de Leighton Meester están asesoradas por Logan Horne, su personal stylist, Blake varias veces ha declarado que es estilista de ella misma.

 

La curiosidad es que parece que las elecciones estilística de Blake en su vida real son muy parecidas a las de su personaje de Gossip Girl guiadas por el estilista de la serie Eric Daman.
serena-gossip_girl_blake_lively
Serena, el personaje interpretado por Blake, representa el icono de la rubia femme fatale, siempre super sexy con mini faldas y prendas super escotadas, ¿no es exactamente lo mismo en la vida real?
Eric Daman Leighton+Meester+Blake Lively
Eric Daman, Leigthon Meester, Blake Lively y otros de Gossip Girl
Por otro lado Blair Waldorf, el personaje de Leigthon Meester, con su estilo preppy a veces demasiado naif, respetando siempre todas las etiquetas y presentándose como la reina del bon ton parece diferenciarse del estilo de la actriz en la vida real (más trendy y menos convencional).
blar_waldorf_leighton_meester
Blair Waldorf - Leighton Meester - 2011 Art Of Elysium 'Heaven' Gala LA
En la foto un clásico ejemplo Serena y Blair en una fiesta llevando las dos vestidos del mismo color rosa, el color it de esta remporada p/v 2011, en dos estilos muy muy diferentes.
blair_serena_gossip_girl_rosa
Blair un modelo escote palabra de honor con falda larga estilo princesa muy romántico y Serena corto y strech muy sexy.

 

Las dos se han convertido en imágenes de dos grandes marcas de moda Chanel y Missoni.
Blake_Lively_chanel_Leighton_meester_missoni
Blake Lively - Chanel / Leighton Meester - Missoni
Parece que a Chanel no le está gustando mucho tener la it girl del momento como representante de sus bolsos, en la campaña Blake deja su identidad para interpretar los valores de una mujer Chanel y la verdad es que no le pega mucho.
Quizás encaja más Leigthon Meester con el estilo naif y colorido de la campaña de Missoni que, por lo menos sí nos recuerda a su personaje en Gossip Girl.
More from Dafne

Ruta de tapas por Sant Antoni a 2€ con el Tapantoni

Hasta el 31 de mayo en el barrio de Sant Antoni tiene...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *