What do you like? Lo que más te gusta en una fragancia for Him & for Her + Sorteo

¿Cómo quieres que sea tu fragancia? Joven, vibrante, femenina y espontánea; si te sientes identificada tu fragancia es Like You, el nuevo perfume de Springfield. Se llaman Like For Her y Like for Him, uno para ella y uno para él y representan con su cóctel de aromas el espíritu espontáneo con un toque atrevido con el que afrontamos el día a día y disfrutamos de la vida.

springielfild-fragancias-like

Todo empieza con una pregunta: What do you like? A esta pregunta Springfield contesta con su pack de fragancias que te iré describiendo un poco y con el que te darás cuenta si ha dado en el clavo contigo.

Like for Her es una fragancia floral amaderada que representa una mujer con carácter que se atreve a decir las cosas como son y que deja huella tras su paso, es una fragancia femenina y vibrante con notas de gardenia y de madera de cedro que se funden creando un poderoso mix.
like for her springfieldLo primero que notamos al vaporizar la fragancia es el frescor de sus notas de salida conseguido con un cocktail de cítricos, frutos exóticos y frutos de agua en los que destaca una vibrante y luminosa nota de Yuzo y la transparencia y la dulzura de la pera.

El corazón de la fragancia tiene un carácter muy femenino y seductor conseguido con las notas de Gardenia y Cassis, mientras que en las notas de fondo es cuando destaca su faceta más sensual en la que el Cedro y el Patchuli se funden con la cremosidad del musc.

Like You, Like Me así tiene también para chico una fragancia cítrica amaderada. Like for Him es una fragancia fresca y a la vez con carácter. Representa un hombre libre que consigue alejarse de las convenciones y vivir la vida con actitud sacando siempre lo mejor de lo que se le presenta por delante.

like for him
En las notas de salida cítricas y afrutadas encontramos manzana, pomelo y piña, en el corazón salvia y un acorde marino para una combinación muy aromática y en las notas de fondo cedro, cuero y ámbar, una combinación que destaca el carácter sensual de la fragancia y confiere una sensación de confort y calidad.

springilfield like perfume

¿Qué te parece? ¿Te sientes identificada? ¿Es una fragancia ‘Like you’? Si te quieres hacer con este pack de fragancias #LikeYouAndMe para ti y para tu chico deja un comentario en este post porque estamos de sorteo!!!

Para apuntarte al sorteo solo deja un comentario en el post hasta el día 12 de diciembre, el ganador se llevará un pack de dos fragancias con Like for Her y Like for Him. El sorteo se realizará a través de la web Sortea2

93 Comments

Deja un comentario