Sorteo de un Perfume de Verano, encuentra tu fragancia en las novedades de Perfumerías San Remo

Con la subida de las temperaturas, además de un cambio de armario, hace falta un cambio de fragancia para algo más fresco y veraniego y por ello hoy lanzamos el sorteo de un perfume de verano entre una selección de las nuevas propuestas más interesantes para la temporada SS16 presentes en Perfumerías Sanremo, la página web de venta de productos de belleza donde encontrar todos los imprescindibles para nuestro beauty case.

perfumes-verano-2016¿Ya sabes a qué huele tu verano? A seguir te dejamos una selección de perfumes entre los cuales escoger y para apuntarte al sorteo solo tienes que dejar un comentario en este post indicando cuál de estas fragancias te gustaría usar como perfume de verano.

Fresca/Cristalina: Dolce&Gabbana Light Blue Love In Capri

dolce-gabbana-perfume-verano-bluUna edición limitada para el verano 2016 firmada Dolce & Gabbana que huele a fruta cítrica y flores blancas.

Una fragancia Floral Frutal con lima y mandarina como notas de salida, un corazón de madreselva y unas nota de fondo almizcle y cedro. Light Blue Love in Capri es una fragancia cítrica muy fresca inspirada en la isla italiana de Capri con la que perfumarse en los días más calurosos.


 

Dulce: Nina Pop Edición Limitada

nina-ricci-perfume-veranoEl emblemático frasco en forma de manzana de Nina Ricci se viste de diseños pop para esta edición limitada del verano.

Nina Pop es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal dulce y fresca. Las notas de salida son Lima y Limón (lima ácida), un corazón de manzana, Praliné, Peonía y Datura y unas notas de fondo de Árbol de manzano, Cedro y Almizcle.


 

Sensual: Black Opium Nuit Blanche

ysl-perfume-veranoEs la versión veraniega del intenso Black Opium clásico. Un perfume femenino, vibrante y sensual de la familia olfativa Oriental Especiada ideal para las noches de verano.

Las Notas de Salida son arroz y pimienta bourbon; las Notas de Corazón flor de azahar del naranjo y café; las Notas de Fondo son vainilla, sándalo y almizcle blanco.

 


Romantica: Dolce&GabbanaDolce Rosa Excelsa

Dolce-gabbana-rosaUna fragancia toda dedicada a la reina de las flores, símbolo de amor, belleza y romanticismo. Rosa Excelsa es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres con Flor de Papaya y Nerolí como notas de salida; un corazón de Narciso Blanco, Lirio Blanco, Rosa Canina Africana y Absoluto de Rosa de Damasco y Almizcle, Madera de Cachemira y Sándalo como notas de fondo. Rose Excelsa es un perfume delicado y seductor, puro y elegante ideal para los espíritus románticos más sofisticados.


 

Solar: Armani Sun Di Gioia

Armani-sun-gioia-perfume-veranoSun Di Gioia es un Eau de Parfum envolvente, cálido y radiante; una fragancia alegre y solar, una carga olfativa de energía muy placentera que reproduce la sensación de estar besado por los cálidos rayos del sol de verano. Es una fragancia Floriental Floral con notas de salida de flores solares como fresia y frangipani mezclados con la vainilla, un corazón de notas hespérides combinadas con notas saladas de la brisa del mar y un fondo de iris que le da un toque ultra femenino y refinado.


 

Exótica: Omnia Paraiba Bvlgari

bvlgari-perfume de veranoUn eau de toilette floral afrutado de alma muy exótica inspirado en una gema única procedente de Brasil: la Turmalina Paraiba. Omnia Paraiba Bulgari es una fragancia alegre, fresca y seductora que rinde homenaje a la belleza y a la femineidad brasileñas. Las Notas de Salida son maracuyá y naranja amarga; las Notas de Corazón flor de pasionaria y gardenia y las de fondo vetiver y vaina de cacao.


 

Envolviente: Eau de Néroli Doré de Hermès

hermes-perfume-veranoUna las nuevas fragancias de las familia de las Colognes de Hermès firmada Jean-Claude Ellena. Una perfume unisex con probablemente una de las más altas concentraciones neroli, la esencia extraída del azahar que debe su nombre a la princesa de Nerola, quien la usaba para perfumar sus guantes. De este aceite de flor de naranja Hermès hace el focus principal de Eau de Néroli Doré, un perfume con notas de salida es naranja amarga; un corazón es neroli y azafrán como nota de Fondo.

Como curiosidad Eau de Néroli Dorè es la última fragancia de la nariz Jean-Claude Ellena para Hermès antes de dejar el mando a Christine Nagel y para esta su última creación afirma «Aunque por lo general se pone muy poco neroli en los perfumes, yo lo he puesto aquí en abundancia, como a mí me gusta, como nunca». Eau de Néroli Doré es una sofisticada y exclusiva inmersión en un mismo aroma, para realizar el perfume Hermès tuvo que comprar la mitad de la cosecha anual de aceite de neroli de Marruecos y de Túnez.


¿Con cuál te quedarías? Deja tu comentario indicando tu perfume de verano favorito antes del 23 de junio para participar al sorteo. El ganador será elegido a través de la página sortea2.


La selección de perfumes que hemos propuesto para este sorteo forma parte de las novedades en perfumerías de la web de Perfumerías San Remo, una empresa fundada en Barcelona en 1963 que cuenta con varias tiendas físicas en la ciudad condal y de una importante presencia online. Perfumerías San Remo nace para cuidar nuestra belleza y lo hace proponiendonos las mejores marcas de cosmética y perfumería con interesantes descuentos. Para descubrir más sobre Perfumerías San Remo os dejamos el link a su web: perfumeriassanremo.es

97 Comments

Deja un comentario