212VIP busca a sus vips en los eventos de Barcelona y Madrid

212_vip1212 VIPS, la nueva fragrancia de Carolina Herrera, busca a sus vips entre la gente de la calle asistiendo a los eventos más cool de la ciudad de Barcelona y Madrid.

El fotografo y bloguero Gerard Estadella, es el encargado de recorrer los eventos selecionados con su cámara, para sacar las instantaneas de la gente más trendy de ambas ciudades.
gerdard_estadellaGerard Estadella es una de las últimas revelaciones del mundo de la fotografía en la que sabe mezclar, sin perder su casualidad, moda y arte.
Gerard recorrerá distintos eventos en Barcelona y Madrid hasta el 19 de diciembre y al final del mes se publicará la lista de los 212 VIPs selecionados en la página web 212areyouonthelist.com; al igual que por las principales calles de Barcelona y Madrid.

Con esta acción lo que se pretende es encontrar a gente que represente el espíritu de la fragrancia con mucha personalidad, estilo y actitud. Por eso si te sientes identificado para participar en el casting los próximos eventos son: en Madrid el 15 de diciembre MAD PULL&BEAR store opening & BOOMBOX @ CHARADA y en Barcelona el 16 de diciembre NESPRESSO PARTY & BOOMBOX @ APOLO2 y el 19 PLASTICO @ SIDECAR.


gerard_estadella212

More from Dafne

La fotografía de Diego Díaz Marín para Schield Collection

Vuelve a sorprendernos la original, irónica y colorida fotografía de moda de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *