Se acabó la semana más estresante y más cool, a la vez, que hace Barcelona se vea como protagonista de la moda. Una semana en la que se ha visto al mismo tiempo: la feria de moda The Brandery, los desfiles de los jóvenes diseñadores catalanes en el 080 BCN fashion y el interesantísimo Festival de cine y moda ASVOFF.
¿Qué es lo que me queda después de una semana full de compromisos? Tanto para bien como para mal lo comparto aquí y ahora.
- Me quedo con el maravilloso edificio elegido este año para celebrar el 080. Plaza del Rey, con sus históricas salas ha sido el marco ideal para las propuesta de los diseñadores.
- Me quedo con las largas colas para entrar a los desfiles y la lucha para coger asientos, los nervios y la mala leche de algunos.
- Me quedo con la sensación de no haber visto, en las pasarelas, nada nuevo y original.
- Me quedo con los zapatos de Martinez Lierah y su blanco luminoso para el próximo invierno 2012/13.
- Me quedo con la sorprendente colección de Toni Francesc “Aeternus”, su mujer sexy y elegante y sus zapatos maravillosos firmados por Jeffry Campbell.
- Me quedo con el desfile de Juan Pedro López. Uno de los pocos que me ha emocionado. También este año me ha sorprendido su colección inspirada en un párrafo de “Los pilares de la tierra” de Ken Follet. Me ha encantado la música en directo que ofreció la modelo Bárbara García con su guitarra, la seda y los colores sofisticados.
- Me quedo con Krizia Robustella, su Quack Quack Boom Boom de colores fluo, para mi un himno a la vida.
- Me quedo con los zombies que han desfilado con Manuel Bolaño.
- Me quedo la buena actitud de los modelos que han desfilado en Desigual y la fiesta super trendy en en Casa Llotja De Mar.
- Me quedo con Perre Cardin, un mito de 90 años que he tenido la posibilidad de escuchar hablar y disfrutar de su desfile “pop/futurista”.
- Me quedo con un sinfín de look horrorosos de chicos que querían ser fotografiados por algún fotógrafo de alguna revista. (Algunos si iban espectaculares)
- Me quedo sin entender el criterio de los premios del 080.
- Me quedo con la impresión que The Brandery, poco a poco, se está “apagando”.
- Me quedo con la molestia de tener que elegir a que evento participar ya que muchos eran al mismo tiempo.
- Me quedo con la “rara” comunidad de los bloggers, que cuando les preguntas sus opiniones no contestan si antes no escuchan la tuya.
- Me quedo con la gente simpática, y también la antipática, que he conocido en estos días, y sobretodo me quedo con mis amigas y profesoras de tecnología, Dafne y Anna, con las que he hablado, comentado, fotografiado, organizado, compartido el hambre, el cansancio y, sobretodo, reído y disfrutado de esta larga semana de moda.
con Anna y Dafne - foto de AddictSmile.com
Ahora tenemos que aguantar hasta a julio, cuando todo volverá a empezar….
artículo de: Fabiana Finetto de BCN Shopping&Image
Me ha gustado mucho tu sincero post y yo me quedo… con haber vivido esta semana con vosotras!
Besos
Anna
😀
Me ha gustado tu opinión Fab,
La sinceridad es lo mejor para un post de este tipo de eventos. A mi los que más me gustaron fueron M. Liarte, Toni Francesc también… pero tanto color negro no me acabó de agradar. La blusa rosada que has puesto es la que más me gustó. La he puesto también en mi blog.
Besos y me alegro de haberte conocido
Cris.
http://jadismonamour.blogspot.com
Cris, ha sido un placer conocerte!
Ya pasaré a menudo por tu blog.
Un saludo!
hola guapa!!! Sin duda me he quedado impactada con el diseño de los zapatos de Martinez Lierah…como podrían desfilar con tremendas arquitecturas??jajajaja.
Un beso.
pd: Muy chulo tu repor.
Gracias Ángela!
Me he quedado con la gana de probar estos zapatos… Increíbles y mucho más cómodos de otros taconazos que iban por allí.
Muchas gracias a ti!
Me ha gustado mucho el post…Me gusta cuando se dan opiniones reales, propias y sin tapujos.
I.
Gracias Irene. Es por esto que tenemos blog. Aquí podemos decir lo que nos gusta y lo que no…. 🙂
Gracias por tu comentario.
Fab
Me ha gustado mucho el post. Completamente de acuerdo con el apagón progresivo de The Brandery, tengo la impresión de que si no fuera por Custo y alguna otra marca de renombre más, no quedaría ya nada…
Que lastima, verdad? Que vuelva el bred&butter! 😉
Gracias a ti para leer lo que escribo 😉
¡BRAVA Fabiana! Un post con una opinión muy personal, pero fresco, irónico, sincero y “sin herir sentimientos” 😉 . Y sí: ¡impresionante el diseño de zapatos de Martinez Lierah! :O ¡Un besito para tí y también para Anna y Dafne!
Grazie mille!!! Eres un sol!
muy bueno
😉
yo me quedo con que te he visto demasiado poco, apenas un saludo en las puertas del 080, y que tengo muchas ganas de verte un día más relaJado!
genial tu crónica, cuesta leer cosas sinceras en moda, ya lo sabes. 🙂
A ver si la gente empieza a decir lo que piensa.
Estoy siempre disponible por un caffé ;D
baci
Me ha gustado mucho tu post!! Yo también me fije en el chico con el pelo de colores. El primer día lo llevaba amarillo xD hubo mucha moda pero también mucho friki. Un beso Guapa!
Siii, estaba guapísimo también con los ojos naranjas… jajajja los frikis eran los más divertidos.
Me han encantados las fotos que has publicado de John Kortajarena. WAW!!
Magnífico y sincero resumen de lo que ha supuesto el 080 Barcelona Fashion para ti. Y muchas gracias por tu comentario sobre la colección ‘Aeternus’ de Toni Francesc, me alegro que te haya gustado tanto. Cuando quieras te la muestro para que puedas ver de cerca todos los detalles que en pasarela no se pueden apreciar.
Jordi de Toni Francesc. 🙂
Gracias Jordi! Estoy ilusionada de ver la colección en vivo y sobretodo probar los maravillosos vestidos! Porque sí, quiero probar todo!!! 😉
Fabiana
Me a encantado tu post. Muy sincero, y sí, había tipos de gente para dar y vender, había de gente con la que se podía hablar, gente maja. Pero luego habían los que te ponían de mala leche con su borderia. El edificio era genial, pero por otra parte la entrada a la 080, donde estaban las paradas comerciales, era demasiado pequeño por la gente que eramos. Saludos