Cherry Heel, la tienda de zapatos italianos de lujo en exclusiva en Barcelona

Zapatos de lujo y etiqueta Made in Italy es sin duda una combinación irresistible que no deja indiferente ninguna fashion addict. Para las que aún no estabais al tanto, en Barcelona es posible encontrar en exclusiva estos calzados de lujo italianos en la boutique Cherry Heel, en la calle Mallorca 273, junto a Passeig de Gracia.tienda zapatos cherry heellesilla shoes fw2012 Un lugar encantador que no podía escapar a mi búsqueda de tiendas para OneGoShop, donde se venden en exclusiva en Barcelona, las marcas Casadei, le Silla, Pollini, Alberto Guardiani y Rupert Sanderson.

casadei zapatos botasLa selección de zapatos es muy variada pero siempre dictada por el gran estilo de la directora de la tienda Ekaterina Vishnyakova, una chica rusa que llegó a Barcelona después de haber estudiado diseño en Milán.
lipstick heel alberto guardianilesilla swarovski limited editionEn Cherry Heel se pueden encontrar desde los ya míticos Lipstick Heel de Alberto Guardiani, tan adorados por Katy Perry, hasta los zapatos más exclusivos en edición limitada de Le Silla en Swarovski.
botas botines tachuelascasadei zapatos tacon joya
La boutique Cherry Heel, con las colecciones al completo de seleccionadas marcas Made in Italy de calzado, es la joya de los pies más fashionistas y exigentes. En ella puedes encontrar todo tipo de calzado (décolletés, sandalias, ankle boots, oxford, botas, ..) y de tacones, desde las clásicas agujas hasta creaciones con joyas o de diseño, con y sin plateau o de vanguardistas plataformas.

En la colección o/i 2012-13 de la histórica firma italiana de zapatos de diseño Casadei destaca sin duda la línea Gaga Wedge, unos modelos inspirado en Lady Gaga en los cuales la estética y la estructura de la plataforma es completamente rediseñada para exaltar la diva que hay dentro de cada mujer. pollini nicolas kirkwood zapatosY para las amantes de los calzados de diseño hay propuestas como los inimitables zapatos escultura de Nicholas Kirkwood para Pollini con sus líneas vanguardista de inspiración arquitectónicas.pollini zapatos bolso

Para saber más sobre Cherry Heel visita su web y si quieres invitarme a conocer tu tienda no dudes en ponerte en contacto conmigo o entra directamente en la web de OneGoShop.

Fotos sacadas con LUMIX G


 

More from Dafne

Cosmética natural para la educación, The Body Shop con War Child

La marca de cosmética natural que lucha con sus productos para proteger...
Read More

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *