Las vías de Shopping en Italia: Las calles donde ir de compras en Venecia

Seguimos la ruta de las calles donde ir de compras en Italia llegando a la ciudad de Venecia.
venezia p san marco
Venecia no es sólo un paraíso para los amantes del arte y de la cultura o los más románticos, ¡Venecia resulta ser un paraíso también para los amantes de lo shopping!venezia store chanel louis vuitton

Realmente puedes encontrar tiendas de todo tipo, desde pequeñas tiendas de típicos recuerdos venecianos y talleres artesanales hasta las boutiques más lujosas de alta moda italiana y extranjera, ubicadas en su mayoría en la zona de San Marco.

venezia store gucci shoppingEn la calle delle Mercerie y en la Calle Larga XXII Marzo, a pocos pasos de la Piazza San Marco, hay las tiendas de las firmas de los más grandes nombres italianos e internacionales, Cartier, Gucci, Louis Vuitton, Bulgari, Krizia, Prada, Bulgari, Bruno Magli, Versace, Ferragamo y muchos otros.


venezia ruta shoppingvenezia calle hacer shoppingTienes que llegar a la isla de Murano para encontrarte con una multitud de talleres que crean y producen objetos del famoso cristal de Murano.
En la isla de Murano encontrarás tiendas y pequeños talleres donde el encaje ya es una arte que se enseña como parte fundamental de la cultura Veneta.

More from Fabiana Finetto

Confesiones de una Personal Shopper: La difícil tarea de limpiar el armario

Hace pocos día he descubierto que mi hermana no sabe bien que...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *