Brunch en Barcelona: la propuesta gastronómica de Districte Born

districte born restaurante barcelonaPara todos los que los sábados y los domingos por la mañana suelen levantarse tarde y adoran el formato brunch apuntarse en la agenda la propuesta del Districte Born: El Celebrunch. Todos los fin de semana de las 11,30 hasta las 15,30 en este local situado en el céntrico barrio del Born, en la calle Princesa 45, el desayuno se suma a la comida con una oferta informal y urbana muy variada.

Desde los típicos pancakes del desayuno americano hasta los huevos benedictinos pasando por una selección de gustosas ensaladas y por la más clásica hamburguesa. Además los platos no sólo son buenos sino que su presentación es extremadamente bonita, hecho que hará que este primer pasto del día os parecerá un delicioso comienzo de día.

huevos benedictinoshamburguersa brunch huevos brunch ensalada brunch flor salmon
Para acompañar la comida Spritz, Mimosa, Bloody Mary o una copita de vino.

brunch menubrunch serenatirantes ligas districte bornEl Districte Born es una antigua fábrica de tirantes y ligas Casabó de Barcelona convertido en un restaurante, un open space moderno y minimalista pero a la vez cálido y acogedor, sobre todo gracias a la fuerte presencia de madera en su decoración y la luz difuminada.

More from Dafne

Must have para la playa: Beach blanket resistente al viento Ôbaba Paris

Actualizado el 31/08/2015 Compactas, ligeras, practicas, ecológicas y Made in France. Las...
Read More

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *