El Hard Rock Cafe dedica a Barcelona una hamburguesa de inspiración catalana

Barcelona ya tiene su hamburguesa firmada Hard Rock Cafe, la deliciosa propuesta gastronómica es el resultado de un concurso realizado a través de las escuelas de cocina de Barcelona y sus fans de Facebook.
hamburguesa hard rockEntre las tantas recetas recibidas por el concurso, que como requisitos debían tener por lo menos dos ingredientes típicamente catalanes, la hamburguesa ganadora ha resultado ser la de Cris Minimon. ¡Enhorabuena!!

La ganadora de La Hamburguesa de Barcelona Cris Minimos foto by Arnaud Bayle  F
Hamburgesa Barcelona con butifarra negra y mermelada de calçots FLa receta de la hamburguesa escogida por Hard Rock Cafe para ser la oficial de Barcelona lleva: Pan de hamburguesa, carne 100% de ternera, butifarra negra, lechuga, 3 rodajas de tomate, mermelada de calçot y mató. Y, como suele ser por las hamburguesa es servida con patatas fritas.

La riquísima hamburguesa en homenaje a Barcelona ha sido incluida en la carta del Hard Rock Cafe de Barcelona y se podrá degustar exclusivamente en el local de la ciudad condal.

Algo que los turistas de paso por Barcelona no podrán dejar de probar en su visita al Hard Rock y una nueva e interesante propuesta gastronómica para los hamburgueseros de la ciudad.

hamburguesa hard rock cafe barcelona finalistashamburguesa hard rock cafe barcelona concurso

More from Dafne

Opera Lounge Barcelona, un salón de belleza en una galería de arte en el Eixample

Actualizado el 22/09/2015 En un gran local del Eixample acaba de abrir...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *