Cosmética japonesa: los sérums a medida de SkinC

Hasta ahora, las veces que me han hecho un diagnóstico de la piel el resultado ha sido: piel seca, normal, mixta o grasa, y en base a este diagnóstico han hecho la selección de los cosméticos más apropiados para mi tipo de piel, hasta que conocí SKINC.

Esta casa de cosmética japonesa no cree en estos estereotipos, para ellos la piel de cada persona es como una huella dactilar, única, por eso personalizan los tratamientos en base a 9 principios activos y crean tu Daily Dose.

My Daily Dose

Combinan de uno a tres principios activos para crear tu sérum personalizado, en mi caso los ingredientes claves fueron:

  • Vitamina A: para regenerar, aumenta el metabolismo celular y la circulación de la piel, disminuir las ojeras, la sequedad y la opacidad de la piel).
  • Pygnogenol: repara la piel estresada, dañada por el sol. Este principio activo se extrae de la corteza del pino de la costa francesa,es un anti-oxidante 350 veces más eficaz que la vitamina C y 170 veces más potente que la vitamina E. En combinación con EGF, una proteína que aumenta la síntesis de ADN y crecimiento celular.
  • Ácido Hialurónico: restaura la piel, hidratando profundamente, afina las arrugas y la piel se rellena y suaviza.

Mi Sérum personalizado

 Los otros seis principios activos son:

  • Extracto de regaliz (tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias, indicado para pieles sensibles, inflamadas e irritadas)
  • Colágeno (suaviza las arrugas finas y mantiene la piel suave)
  • Vitamina C (regula la piel, se combina con la vitamina B6 y la vitamina E para controlar la producción de sebo, evitando la aparición de espinillas inflamatorias. También estimula la síntesis de colágeno para minimizar los poros).
  • Cenzima Q10 (ralentiza los signos del envejecimiento, para lucir una piel más joven)
  • Ceramidas (fortalece la barrera protectora de la piel, disminuyendo las arrugas, indicado para pieles sensibles o sensibilizadas, con sequedad y eczemas)
  • Placenta ( la placenta a base de plantas, disminuye la síntesis de melanina, haciendo que la piel se vuelva más clara, iluminada y uniforme).

Estos principios activos contienen ingredientes altamente concentrados, sin parabenos y se encuentran encapsulados en nanopartículas, que al aplicar sobre la piel, emulsionan penetrando rápidamente, sólo es necesario aplicar 2-3 gotas, dos veces al día.

Diagnóstico

Una vez que realizaron el diganóstico de mi piel, pasé a realizarme un tratamiento Oxy Miracle Peel & Infusion: perfecta puesta a punto de cara al verano, este tratamiento consiste en una curación intensiva y rejuvenecedora de la piel.

Comienza con una doble limpieza de la piel, primero con Pure Trinity Oil, que como buena marca japonesa, además de limpiar trata la piel, retirándose a continuación una toalla caliente. Una vez retirado el aceite limpiador se aplica una espuma para finalizar la limpieza facial.

Cabina

Lo que más me gustó fue la exfoliación, que se realiza con agua a presión de 10 bares,  haciendo un barrido por el rostro, la temperatura de la piel disminuye hasta alcanzar los 5ºC , estimulando la circulación sanguínea. Por último se aplica el cóctel personalizado para finalizar con una mascarilla de agua termal de Okinawa, con ácido hialurónico y extracto de soja, iluminando instantáneamente la piel.

Lo mejor: mientras penetra la mascarilla, te relajas con un agradable masaje.

Hidratación


Written By
More from M. Andreu

Realizando mi primer tocado en Secretos de Alcoba

La semana pasada visité el showroom de Secretos de Alcoba, donde Beatriz...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *