Premios ModaFAD 2013, El mejor diseño del año en el Disseny Hub

rubenydemaspremiados moda fad“And the winner is…” No sabemos si oirían la famosa y oscarizada frase, pero de lo que sí estamos seguros, es que estos premios no tienen nada que envidiar a la archiconocida estatuilla dorada. Y es que el concurso textil, denominado este año, “The Best Fashion T_Projects 2013”, y potenciado por la prestigiosa organización FAD, en su rama de moda, (he aquí, el vocablo consabido: ModaFAD), ha confirmado de nuevo, ser una de las mejores plataformas de España, para diseñadores emergentes. En forma de pasarela y tras el cierre de la 080 Barcelona Fashion, el resultado habla por sí sólo, con tres estilismos cada uno y de entre más de 10 finalistas, tres premiados de la siguiente manera:

Premio MODAFAD al Mejor Diseñador: Rubén Rodríguez, de la escuela BAU
Rubén Rodríguez, de la escuela BAU

 

  1. Premio MODAFAD al Mejor Diseñador: Rubén Rodríguez, de la escuela BAU
  2. Premio MODAFAD a la Mejor Colección: Masha Novikova, de IED Barcelona
  3. Mención especial: Aitor Martínez, de FD Moda
estilismos de masha y aitor
Masha Novikova y Aitor Martínez

Y os estaréis preguntando, ¿cuál es el premio además de este gran reconocimiento público a cargo de una institución tan afamada? Pues bien, ni más ni menos, la invitación asegurada para volver a mostrar sus enormes ganas y grandísimo talento en el ModaFad del año que viene y la oportunidad de evidenciar lo que valen en pasarelas de envergadura, tales como la 080 Barcelona Fashion.

Tanto finalistas como ganadores exhibirán, bajo el título “El mejor diseño del año”, sus maravillosos y creativos trabajos hasta el 31 de octubre, en el novedoso edificio, Disseny Hub situado en Plaça de les Glòries .

¡Enhorabuena a todos los premiados y participantes por demostrar, una vez más, que en tiempos de crisis, sí hay creatividad que valga!

More from Amai Rodríguez

Lettering, la tendencia de moda gráfica para la primavera verano 2013

Aunque bien es sabido que una imagen vale más que mil palabras,...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *