Peluquerías en Barcelona: mi visita al salón Carol Bruguera de la C/Calabria

Para ponerme a punto de cara a la vuelta al cole visité la peluquería Carol Bruguera de la calle Calabria, que ya había descubierto en un presentación de los productos de la marca Redken.
carol brughera salon peluqueriapeluqueria carol bruguera
En el salón cuidaron de mi cabello estresado de los días de playa devolviéndole su brillo perdido gracias al baño de brillo de Redken que engrosa el cabello y lo dejan más vaporoso y me trabajaron la raíz con la coloración Revlonissimo. salon peluqueria peluquera

El resultado ha sido un color muy natural e intenso y un cabello muy brillante. Para acabar me peinaron el cabello dejándome un efecto de ondas naturales con bastante volumen que me dejó encantada.

melena espejo carol brugueradafne patruno melena peluqueria carol brugueraDe hecho volví a confiar en el salón de peluquería Carol Brugueras de la calle Calabria porque sabía que iba a estar contenta con el resultado.

La peluquería trabaja con marcas y productos de calidad como las planchas ghd, los cepillos Termix y los productos de la marca Redken entre otros. En este salón Carol Brugueras, además de cuidar el cabello, están introduciendo tratamientos de estética. Además de la aplicación del esmalte Shellac, ahora empezarán a trabajar con la marca Montibello ofreciendo tratamientos en cabina y ventas de productos como el white skin y el drenaje para retención.

El salón se convertirá así en un lugar donde ponerse a nuevo con tratamiento de estética, depilación y su consolidado servicio de peluquería. El salón Carol Bruguera que he visitado está en la Calle Calabria 207 de Barcelona.

More from Dafne

5 nueces al día en una bebida vegetal con superpoderes

Un dieta rica, sana y equilibrada que se respete ha de tener...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *