Los zapatos Casadei, Le Silla, Pollini y Alberto Guardini o/i 2013-14 de la boutique Cherry Heel

Ya hemos presentado la fantástica boutique Cherry Heel de Barcelona, un encantador lugar dedicado a los zapatos de lujo con exclusivas creaciones Made in Italy. Ahora volvemos a hablar de esta tienda de calzado ya que, con la llegada de la nueva temporada, este espacio se ha vuelto a llenar de magníficas creaciones, se puede ver una selección en su escaparate virtual en OneGoShop.lesilla botin

Para la temporada otoño/invierno 2013-14 Cherry Heel ha seleccionado cuidadosamente calzados para hombre y mujer que mezclan sabiamente diseños de tendencias con las tradicionales técnicas artesanales italianas.

Las marcas entre las cuales Cherry Heel selecciona las creaciones para su tienda son las magníficas propuestas de Casadei, Le Silla, Pollini (Hombre y Mujer), Rupert Sanderson y Alberto Guardiani (Hombre y Mujer).

zapatos casadei negroPara el otoño invierno 2013-14 el protagonista es sin duda el color negro. Las propuestas de Casadei son calzados pensados para un mujer de carácter fuerte y la vez muy femenina: tacones afilados en stilettos, botines y botas pensadas para seducir con clase. Entre los modelos no podría faltar el mítico tacón Blade que para esta temporada se hace más ancho, y más sólido.

le silla slippers cristales swarovski lesilla sleepers swarovskiEntre los preciosos calzados Le Silla encontramos como de costumbre zapatos cubiertos de brillantes cristales Swarovski efecto Rain Strass, además de altísimos peep toes también coquetos loafer que son realmente unas joyas para nuestros pies.

alberto guardiani oxfordLos zapatos de Alberto Guardiani de la colección otoño/invierno 2013-14 siguen siendo fiel a su característico estilo del latin lover italiano moderno y cosmopolita, además de sus clásicos el toque British lo dan algunos en algunos modelos de derbies, como este zapato oxford en ante de la imagen.

Para las más atrevidas las innovadoras propuesta de Nicholas Kirkwood con mezcla experimentales de diferentes materiales a la búsqueda de inéditos equilibrios.

Cherry Heel está en la calle Mallorca 273, al lado de Paseo de Gracia; si quieres invitarme a conocer tu tienda no dudes en ponerte en contacto conmigo o entra directamente en la web de OneGoShop.

More from Dafne

Cómo distinguir la cosmética orgánica de la falsa cosmética natural

Actualizado el 21/05/2019 Cuándo hablamos de cosmética natural, hay mucha confusión sobre...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *