Mercadillos de moda en Barcelona, las citas pre-navideñas de Diciembre

Actualizado el 04/12/2019

Para el mes de diciembre, en previsión de las compras navideñas, Barcelona enriquece sus citas con la moda y el diseño con mercadillos de ventas de ropa y objetos de todo tipo desde la artesanía local hasta la segunda mano y el vintage.

6 y 7 de Diciembre Sou d’Art

sou dart mercadillo bcnEn la planta baja de la emblemática casa Batlló tendrá lugar la edición especial de navidad de Sou d’Art, las salas Cochera y Carbonera de Casa Batlló se convertirán en un gran showroom pensado para las compras navideñas. Con la colaboración especial de OneGoShop  podrás tener el asesoramiento de las personal shopper de la App para las compras de tus regalitos navideños.

7 y 8 de diciembre On the Garage

on-the-garage-mercadillo-diciemrePara los amantes de los miticos garage sales americano un fin de semana dedicado al reciclaje con la venta e intercambio de objetos de segunda mano.
11:00 – 20:00. Ovella Negra Barcelona C/ Zamora 80, Barcelona

8 de diciembre Two Market

two-market-mercadillo-diciembreBajo el lema de que reutilizar es la mejor manera de reciclar, antes de llegar a la Navidad llega otra cita con el mercadillo Two Market con muchas propuestas para los regalitos y con una edición only vintage clothings
16:00 – 22:00 C/ Carders 12 Principal.

9- 20 diciembre Mise en Scènemercadillo navidad Mise en Scène

Para los que estén en búsqueda de regalos diferentes la respuesta es Mise en scène, un mercadillo navideño que nace en un entorno de crisis y se presenta al público de una forma diferente a través de la novedad, la sorpresa, la mezcla, lo efímero y lo exclusivo.
10:00- 14:00 y 17:00- 20:00 Valero 10 bajos, Barcelona

11 diciembre Pop Up Tendzo

trendzo mercadillo
Para la tarde del miércoles 11 de diciembre Trendzo, la comunidad online de diseño de moda independiente que se propone de poner en contacto los diseñadores con los consumidores y las tiendas, monta un Pop Up store en el Palauet.
Con este showroom/mercadillo se podrán conocer de primera mano todas las colecciones de la web de Trendzo, tomar una cervecita fría y hacer compritas navideñas en un espacio único como es el Underground del Palauet.
18:30 Palauet, Calle Riera de San Miguel, Barcelona

12,13 y 14 de diciembre GG Bazar

GG_NL_Bazar1
Para las fechas prenavideñas la Editorial Gustavo Gili organiza Libros&Papel, una edición especial de su mercadillo. Durante los tres días, además de libros de moda, arquitectura, diseño, arte y fotografía, habrá  un mercado navideño en el que se venderán juguetes y objetos de diseño de papel y cartón y se impartirán talleres relacionados con dichos materiales.
11:00 -21:00 Editorial Gustavo Gili, C/ Roselló 87, Barcelona

14 y 15 de diciembre LA 27

LA27_mercadillo-moda-diciembre

El espectacular taller abandonado de SHOOT 027 abre sus puertas a un nuevo concepto de mercado, en un espacio singular y único en el centro de Barcelona tendrá lugar LA 27. Esta antigua fábrica de bombas de oxígeno será transformada en un exclusivo y moderno mercadillo de diseño, ideas originales, piezas retro, cocineros divertidos y música rica.
11:00 – 21:00 Plaza Tetuan 27, Barcelona

 14 y 15 de diciembre Bohème d’éte

Cartel Bcn NouEl mercadillo creativo itinerante Bohème d’éte se instala durante dos días en el corazón del barrio de Sant Antoni, en el pasaje del Hotel Market .
Objetos de diseño hechos a mano, artículos customizados, productos reinventados, textiles con estilo, cosmética y belleza natural, cuadros, una zona para tomarse unas copas, música en vivo intentamos crear siempre un ambiente mágico en un rincón diferente.

Entre los expositores de este año encontraremos a: Le Moulin Joly, Kokolala, Azul Índigo, Isi Bisutería, Petit Argent, Abrazos, Nou Moscada, Sail & Peper; Maria Stores i 1714 Catalunya, Nin’s Stuff, Vatua, Cal Tuset, Pairme, Silnatur, Saleroh, Kerubé, BB Pants, El Sifón de toda la vida, Con Alma, BeadxBead, La Petite Margueritte, Cotzy Cotzy, Lindos Home, Xaruxamu & Nathnit, Nonito minicunas, Virgina Nogués cosmética, From Maria`s Heart, Pepa Mach, Maria Biosca, Pepi Reig, Laia Llerins…entre otros. Un evento perfecto para realizar unas compras de Navidad diferentes,
apostando por lo creativo, original, hecho a mano y apoyando al comercio al detalle.

11:00- 21:00 Hotel Market

15 de diciembre MAF Christmas Market

maf-market-diciembreEl Market and Friends para las fechas prenavideña propone una edición Christmas de su mercadillo confirmando el restaurant lounge bar Rita Rouge como ubicación para presentar ropa original, accesorios, moda vintage, objetos de decoración, diseño hand made e ilustraciones.
11:00 – 21:00 Rita Rouge, calle del Carmen 33, Barcelona

17 – 20 diciembre Mercat Nadalenc Javier Simorramercadillo-navidad-javier-simorra

Javier Simorra y JS Heritage de cara a la navidad han montado un mercadillo muy especial se trata de una venta especial en formato pop up en las oficinas centrales de la firma en Sant Quirze del Vallés con prendas de otras colecciones y también muestras y prototipos.
10:00-20:00 C/ el Valles 3 Sant Quirze del Valles

18/19 de diciembre THE TEA-TIME CHRISTMAS SALE

mercadillo navidad joyasVenta navideña con joyas, bolsos y cerámicas todo exclusivamente handmade
C/Congost 43, Barcelona

18 – 21 diciembre CHRISTMAS POP UPInvitación Christmas Pop Up XXL

10:00 – 20:00 C/ Enric Granados 32, Barcelona

20-21-22 diciembre ChicPlace Christmas Market

Cartel-ChicPlace-Market

Vuelve el ChicPlace Christmas Market con una selección de regalos perfectos para esta Navidad de la mano de Palila, Ribot Wood Sunglasses, Brott, Lito & Lola, Twenty Violets, Etoile Blue, Lilibloom, Martingales Bcn, Munota Art, A Quatre Mans, Taro&Jiro, Marina Granica, El León de Cloe, Tuset & Riera, Somnens y muchos más.
Rambla Catalunya 34, Barcelona

21- 24 diciembre DesignMarket 2013

DesignMarket 2013
Una tienda pop-up navideña dedicada a los diseño-adictos oraganizada por ADI-FAD (Asociación de Diseño Industrial del FAD), el magazine online de diseño diarioDESIGN y Cerveces Moritz. En el DesignMarket se podrá encontrar una cuidada selección de productos caracterizados por la calidad de su diseño
13:00- 23:00 Fábrica Moritz Barcelona, Ronda de Sant Antoni 39, Barcelona

More from Dafne

Hairstyle Trend FW17: 5 peinados de moda con un look para cada ocasión

Actualizado el 11/10/2017 En la pasarela barcelonesa del 080 Barcelona Fashion FW17,...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *