El Mercat del Pla abre sus puertas convertido en el primer Mercado de Pop Up Stores

El próximo 1 de abril, en el centro histórico de Lleida, abrirá sus puertas el primer mercado de pop up stores, un nuevo concepto de tiendas efímeras de moda que se instalan en el edificio modernista del Mercat del Pla.

mercat-del-pla pop up storesTras varios años cerrado, mientras estaba siendo rehabilitado por el Ayuntamiento de Lleida, el edificio abre sus puertas convertido en un moderno centro comercial para tiendas efímeras donde tendrán cabida importantes marcas de moda, que, con descuentos a partir del 60%, venderán sus prendas de stock. Además de este atractivo, también se pondrán a la venta colecciones cápsula y líneas experimentales de las distintas marcas para testar en el mercado.

Del 1 al 15 de cada mes, el mercado estará abierto de lunes a sábado en horario de 10h a 21h. Así, durante cada periodo de quince días éste contará con pop up stores de diferentes marcas, potenciando con ello el dinamismo, la rotación y la aportación de novedades continuas.mercat-del-pla-outlet-moda

Las marcas y diseñadores, tanto emergentes como consolidados, que estarán en el Mercat del Pla en los próximos meses serán, entre otros, Desigual, Javier Simorra, Sita Murt, Custo Barcelona, Pepe Jeans, Textura, Yerse, New Zealand Auckland, Loreak Mendian, Punto Blanco, Miriam Ponsa, Txell Miras, Josep Abril, Toni Francesc, Veneno en la Piel y David Valls.

More from Pepa Fernández

Design Market, lo mejor del sector del diseño en el Disseny Hub

Los amantes del diseño tienen una cita el fin de semana del...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *