De vacaciones navegando, el plan de verano de Sailing Nations

¿Aún sin planes para el verano? Para los que os estáis volviendo locos en búsqueda de la vacaciones inolvidables y pensáis haber llegado demasiado tarde, os presento una alternativa que os encantará, los viajes y las escapadas de Sailing Nations.

sailing nation vacaionesComo indica el nombre estamos hablando de navegar, así que es prerrogativa ser amante del mar y querer disfrutar de su belleza pero no preocuparos, no hace falta ser un experto de navegación para apuntarse a estos viajes, lo importante es tener muchas ganas de disfrutar. Luego si os gusta navegar o estáis aprendiendo mejor que mejor.

sailing nation vacaciones navegandosailing nation planes veranoLos barcos de Sailing Nations se desplazan por los mares organizando viajes de una semana, diez días o más tiempo y los destinos cada vez son diferentes, ¿para dónde será el próximo? En su web www.sailingnations.com van anunciando los destinos, la gente se apunta hasta llegar al quorum y se zarpa. Lo interesante de esta propuesta de viaje es que no necesitas acompañante, la gente se va apuntando al destino que le interesa en grupo o de manera individual, no hay duda que todos los participantes compartirán la pasión por el mar y así, además que unas bonitas vacaciones, el viaje se convierte también en una oportunidad para hacer nuevos amigos.


sailing nations veleroLos próximos destinos anunciados son: Grecia, Ibiza y Formentera, Sardinia, Turquía y las Islas Vírgenes ¿cuál es el tuyo? Entrando en cada destino podemos ver el listado de las paradas programadas y escoger el tipo de barco (velero, catamarán,..) Si te animas al planazo del verano puedes usar mi código descuento “bcncoolhunter”para tu viaje y obtener una reducción del precio del 5%!

More from Dafne

Moda y tendencias en la nueva tienda multimarca del Corte Inglés de L’Illa

El Corte Inglés del centro comercial L’Illa Diagonal se ha puesto a...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *