10 cosas que hacer en Valencia en verano

¿Estás pensando en pasar todo el verano en Valencia y no sabes qué hacer? En estos meses en la ciudad del sol te invitamos a no perderte ningún rincón de esta increíble ciudad y disfrutar de planes cargados de diversión.

valencia turismo en verano oSi estás pensando en pasar los meses de verano en este rincón mediterráneo, estás de suerte, te contamos 10 cosas imprescindibles que hacer en Valencia para que vivas un verano inolvidable. ¡Si quieres visitar la ciudad con tranquilidad, la mejor opción de hospedaje será una habitación o un estudio de alquiler en Valencia donde podrás disfrutar a tu ritmo de esta ciudad!

  1. Visita sus playas de ensueño

    En Valencia, las playas son un auténtico paraíso, por eso te recomendamos visitar esta ciudad con tiempo. Desde la popular playa de la Malvarrosa, donde podrás tomar el sol y disfrutar de los chiringuitos, hasta la tranquila playa de El Saler, rodeada de dunas y bosques, tienes opciones para todos los gustos.

  2. Fallas en verano

    fallas verano valenciaAunque las famosas Fallas se celebran en marzo, en verano también puedes disfrutar de la magia de estas festividades. En Valencia, algunos barrios organizan sus propias “fallas de verano” con monumentos, música, y ¡muchos fuegos artificiales! No te pierdas la oportunidad de sentirte como un valenciano más.

  3. Crea tu ruta gastronómica

    Si hay algo que no puedes perderte en Valencia, es su deliciosa gastronomía. Desde una paella auténtica hasta las horchaterías más tradicionales, la comida aquí es un auténtico placer para el paladar.Y no te olvides de probar la famosaagua de Valencia“, una refrescante bebida con un toque de cava.

  4. Paseo en bicicleta por el Jardín del Turia

    El antiguo cauce del río Turia se ha convertido en un gran parque urbano el cual atraviesa toda la ciudad.Lo ideal es alquilar una bicicleta y recorrer sus caminos llenos de árboles, jardines y áreas de pícnic. ¡Un plan increíble para una tarde relajada en plena naturaleza!

  5. Noches de música y fiesta

    Valencia es una ciudad que raramente duerme, y en cualquier mes del verano esto se multiplica. Las discotecas, bares y terrazas se llenan de vida y música para que bailes hasta el amanecer.La mítica zona de Ruzafa es perfecta para los amantes de la movida nocturna.

  6. Visita la Ciudad de las Artes y las Ciencias

    ciudad arte y ciencia valenciaLa Ciudad de las Artes y las Ciencias es una arquitectura futurista y orgullo de la ciudad. Descubre sus impresionantes edificios, visita el Oceanográfico más grande de Europa, y siéntete como si estuvieras en otra dimensión. ¡Un planazo que no te puedes perder!

  7. Fiesta en la playa

    ¿Quieres vivir una fiesta diferente? En los meses de verano, algunas playas se convierten en escenarios de fiestas al aire libre. Música, cócteles y buen ambiente a la orilla del mar, ¿se te ocurre algo mejor?

  8. Descubre la Albufera

    abufera de valencia A pocos kilómetros de Valencia se encuentra la Albufera, un hermoso paraje natural. Realiza un paseo en barca por sus aguas y disfruta de las puestas de sol de ensueño y degusta un auténtico plato de “all i pebre”, un guiso de anguilas típico de la región.

  9. Visita sus mercados

    Sumérgete en la cultura local y visita los mercados de Valencia. El Mercado Central es uno de los más grandes y coloridos de Europa, donde encontrarás productos frescos y locales.
    Además, las tiendas de souvenirs y artesanía son ideales para llevar un recuerdo especial de tu viaje.

  10. Relax en un Beach Club

    Si lo tuyo es el lujo y el relax, Valencia también tiene opciones para ti. Los Beach Clubs de la ciudad te ofrecen piscinas, cócteles y ambiente exclusivo para que descanses y disfrutes de tu estancia.

No cabe duda que con estas recomendaciones podrás disfrutar al máximo de Valencia estos meses de verano. ¡Esta ciudad tiene de todo para ofrecerte: sol, playa, cultura, fiesta y una gastronomía deliciosa!


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

5 lugares imprescindibles para visitar en Nápoles

Descubre la belleza del interior de la provincia de Málaga

Written By
More from Maria C.

Deichmann presenta las últimas tendencias en calzado para esta primavera-verano

El buen tiempo se acerca y ya son muchos los que piensan...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *