Como conseguir prestamos gratis ideales para salir de paseo o comprar ropa

prestamo para ir de comprasHay ciertos momentos en lo que nos merecemos un paseo o nos queremos regalar algunas prendas de ropa para salir de tapas con los amigos y, no contamos con el presupuesto necesario para la ocasión. Para esos momentos existe la opción de solicitar un préstamo gratis a través de páginas comparadoras como portalcreditos.es, en donde encontraremos una gran variedad de préstamos ofrecidos por compañías financiadoras con capital privado. Estas son compañías que tienen cierto tiempo en el mercado y han tenido gran aceptación entre las personas, gracias a las facilidades para adjudicar un crédito y por funcionar a través de internet.

La mayoría de los interesados se preguntan si pueden conseguir un primer préstamo gratis, debido a que los intereses son las ganancias que percibe una entidad financiera por realizar un préstamo. La respuesta a estas interrogantes, es afirmativa, esto se debe a unas estrategias comerciales realizadas por las entidades financieras de capital privado, las cuales ofrecen este tipo de financiamiento para atraer clientes y tenerlos en su cartera de futuros clientes. Esto también beneficia al solicitante, porque la entidad ya tienes sus datos y podrían ofrecerle otros financiamientos, si cumplió correctamente con los pagos del préstamo gratis.

Los préstamos gratis se consideran como un minicrédito y por lo general se otorgan montos bajos por un tiempo de devolución relativamente corto, sin pagar ningún tipo de interés. Si quieres salir a comer por Barcelona para conocer los excelentes restaurantes gastronómicos de la ciudad o comprar la ropa para el verano de este año, pero no cuentas con el presupuesto en este momento, un préstamo gratis puede ser la solución para darte el gusto que mereces.

Requisitos para solicitar un primer préstamo gratis

ahorro de dineroAntes de conocer los requisitos, los solicitantes deben conocer que estas entidades financieras operan completamente por internet, por lo que toda la operación se realizará vía web. Esto simplifica la vida de los interesados, sobre todo si necesitan un crédito rápidamente y sin tantos trámites burocráticos.

Los requisitos son un aspecto importante al momento de solicitar un crédito; con estos requisitos las entidades verifican que los clientes cumplen con las condiciones para aprobarles un crédito y cada entidad financiera posee sus propias condiciones, sin embargo, hay ciertas cosas que no puede dejar de cumplir el solicitante.

Los solicitantes tienen que residir dentro de España, tener un documento de identidad válido como el DNI o el NIE. Por lo general la edad comprendida para solicitar el préstamo va desde los 18 años hasta los 65, sin embargo, se puede encontrar entidades que su rango de edad varía entre los 20 y los 75 años de edad.

Los solicitantes deben tener un ingreso comprobable para solicitar el primer préstamo gratis, y por lo general solicitan la nómina para verificar que dispongan algún tipo de ingreso que asegura la solvencia necesaria para ir pagando la deuda.

Por otra parte, para poder realizar los trámites online se requiere disponer de un número de teléfono móvil operativo y un correo electrónico, así como una cuenta bancaria de la que se sea titular. Pero este requisito es estrictamente con nómina; hay entidades financieras que permiten que el solicitante tenga una prestación por desempleo, pensión por jubilación o algún subsidio.

Los avales y garantías no son necesarios para este tipo de financiamiento. Ahora bien, si el solicitante si necesita un crédito mayor, las financiadoras le solicitarán un aval o una vivienda en propiedad para colocarla como una garantía, en esos préstamos seguramente si se pagarán intereses, pero tendrán otras ventajas de acuerdo a la situación.

El último de los requisitos en el que se fijan las financiadoras para otorgar un crédito gratis, es poder verificar que el solicitante no aparezca en las listas de morosidad como ASNEF, RAI entre otras. A veces los motivos por los que se ingresa a estas listas son insignificantes, como un saldo pendiente de un móvil. Por lo que se le recomienda a los interesados salden sus deudas con antelación. Igualmente para el caso que se aparezca en alguna lista de morosos, hay entidades financieras que ofrecen préstamos para esos casos, lo que si debe saber el interesado es que los requisitos pueden ser mayores o las condiciones de pagos más estrictas.

Por último, para poder solicitar estos préstamos online se requiere tener un número de teléfono móvil, una cuenta bancaria de la que sea titular y un correo electrónico.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Los lugares secretos de Barcelona

7 ideas de manualidades y bricolaje para decorar tu casa con estilo

Written By
More from Maria C.

Barcelona de terraza en terraza

Mar y montaña a pocos kilómetros de distancia, ocio variado por la...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *